FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 4 de julio de 2013

"Pura Vida Conspiracy", lo nuevo de Gogol Bordello


Por pura chiripa, pues estaba buscando por la red otra cosa completamente distinta, me he encontrado con una noticia que me ha alegrado la mañana. Mis queridos Gogol Bordello tienen listo un nuevo disco, que lleva por título "Pura Vida Conspiracy", que verá la luz el próximo 23 de julio. Aquí abajo podéis ver su portada.


Grabado en los estudios Sonic Ranch en El Paso, Texas, el material fue producido por Andrew Scheps (Red Hot Chili Peppers, The Mars Volta) y contará con 12 canciones, de las que ya podemos escuchar una de ellas, "Malandrino", que podéis escuchar a continuación. ¡¡Gypsy Punk!! 
 

3 comentarios:

Kari velez dijo...

Hola !
Me interesa tu blog, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más, yo cuento con un blog de películas. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a karivelezs@gmail.com

joseba dijo...

Menudo conciertaco que nos marcamos eh tito?

Aún debo tener jodidos los pulmones de la polvareda que levantamos.

charlie furilo dijo...

Kari Velez: dudo mucho que te guste mi blog porque es una puta mierda. Mi estilo, es posible que te flipe porque suelo marcar tendencias. En cuanto a lo otro, no gracias, me estoy quitando.

Joseba: joer, macho, que recuerdos más cojonudos tengo de ese BBK!! Que buen rollo. Me lo pase como un puto enano con los Bordello. Y que me dices del conciertazo de los jodidos Faith no more!! Irrepetible.