FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 12 de julio de 2013

Nuevo Single de Pearl Jam


Pearl Jam acaban de estrenar el primer single de su nuevo disco (el décimo álbum de estudio de su carrera), que recibirá el nombre de "Lightning Bolt" (cuya molona portada parece que será la que encabeza el post) y saldrá a la venta el 15 de octubre. El sencillo en cuestión se llama "Mind Your Manners" y es este vibrante corte de menos de 3 minutos que podéis escuchar a continuación, y que demuestra que la incombustible banda de Seattle sigue en plena forma.

 

4 comentarios:

fiona dijo...

Me acabas de alegrar el día furi!!!!!!

Jo...disco nuevo...lo que supone gira...y una oportunidad para verlos por fin en directo...

MOLA.

1besico!

alberto dijo...

A PJ les perdí el respeto desde el yield. y esta canción qué es? hardcore? se me viene a la cabeza el spin the black circle pero en versión parodia. Siguen siendo dioses i la voz de vedder sigue ahí pero para mí no son lo mismo..

charlie furilo dijo...

Fiona: jejeje, me lo imaginaba. Supongo que pasarán por tierras españolas,

Alberto: Me alegra que te hayas animado a comentar directamente en el blog (además de por facebook). Bienvenido!! Yo les perdí la pista desde el "Vitalogy", pero me reencontré de nuevo con su música con "Pearl Jam" (2006), donde sonaban muy rockeros. El siguiente "Bakcspacer" (2009), tampoco estaba nada mal, y este tema, con ramalazos inclusos punk, a mi me ha gustado. Como digo creo que siguen en forma (y no se arrastran como otros ensuciando su nombre o se dedican a vivir de rentas pasadas) pero obviamente es imposible superar sus fantásticos inicios.

alberto dijo...

ok, les voi a dar una segunda oportunidad, pq es q desde el 2000 o así q paso olímpicamente.Spotifiing!