FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 16 de julio de 2013

"Edge of Tomorrow": Sinopsis, Imágenes y Primer Cartel

Parece que por un tiempo van a estar de moda los robots, exoesqueletos, mechas de estética manga /anime y demás mandangas ("Pacific Rim", "Elysium"...). Siguiendo con la interminable lista de adaptaciones de cómics, novelas gráficas, mangas, sagas literarias, etc, etc..., aquí tenéis otra más. La Warner Bros. ha decidido cambiar el título de la adaptación de la novela gráfica de Hiroshi Sakurazaka, "All You Need is Kill", que corría a cargo de Doug Liman ("El caso Bourne", "Sr. y Sra. Smith" o "Jumper"), con Tom Cruise de protagonista, por el de "Edge of Tomorrow". 


La sinopsis de la película reza tal que así: "La humanidad está en guerra con una raza alienígena conocida como los Imitadores, y el Teniente Coronel Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que nunca ha entrado en combate pero que un día, sin venir a cuento, sin entrenamiento y equipado hasta los dientes, se ve encabezando lo que es sin lugar a dudas una misión suicida. Cage es asesinado en pocos minutos logrando sin embargo acabar con un Alpha antes de morir. Pero, increíblemente, vuelve a despertarse al comienzo de ese mismo infernal día y forzado a combatir nuevamente… una y otra vez. El contacto físico directo con los aliens le mantiene inmerso en una paradoja temporal que se repite sin descanso, Cage se ve obligado a vivir una vida en donde protagonizará el mismo brutal combate todos los días. Pero en cada paso por ese día, Cage se hace más listo, precavido y capacitado para acabar con los Imitadores con gran habilidad, junto a un soldado de las Fuerzas Especiales llamada Rita Vrataski (Emily Blunt), que tiene en su haber el mayor número de Imitadores aniquilados en la Tierra. Conforme Cage y Rita luchan con los aliens, cada batalla se convierte en una oportunidad para encontrar la clave para acabar con los invasores y salvar la Tierra."


Completan el reparto Emily Blunt, Charlotte Riley y Bill Paxton, entre otros. En breve, seguro que podremos ver algún trailer en la Comic-Con 2013 de San Diego, de momento os dejo con el primer poster y un par de imágenes oficiales del film.