FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 21 de mayo de 2013

"The Wolverine": Nuevo Trailer y Posters


Aquí tenéis un nuevo trailer de la nueva película del mutante de las garras de adamantium, "The Wolverine" (que no, que me niego a llamarla "Lobezno Inmortal", ¡menuda gilipollez de título /¿traducción?), protagonizada, como no, por Hugh Jackman y dirigida por James Mangold (responsable entre otras de films como "El tren de las 3:10", "Copland" "En la cuerda floja"). Igual al final es un cagarro (como lo fue "X-Men: Origins: Wolverine"), pero a mi personalmente me ha gustado más este trailer que el anterior.

   

También se han dado a conocer unos nuevos pósters de personajes, de estética 100% comiquera y similares al dedicado en su día a Lobezno, pero en este caso protagonizados por Yukio, Viper y Silver Samurai. A continuación os los dejo:




En "The Wolverine" veremos a nuestro mutante favorito acudir a Japón para encontrar respuestas sobre su pasado, pero tendrá que enfrentarse también a numerosos peligros que podrían incluso costarle su inmortalidad. Junto al actor australiano completan el reparto, Famke Janssen, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova y Brian Lee. La base argumental del film la encontramos en ‘Lobezno: Honor’, el cómic  de Chris Claremont y Frank  Miller, el cual ha sido adaptado para la ocasión por Christopher McQuarrie ("Sospechosos Habituales"), Mark Bomback, Scott Frank y el propio James Mangold.

2 comentarios:

joseba dijo...

Menudas felatios gustosas que se hará la kochenkova con esa lengua bífida, ayyyyy oma, jajaja.

charlie furilo dijo...

¡¡Marrano!!