FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 10 de enero de 2013

Galerías Frikis: Aviones de Cine (3)

Tras una prolongada pausa motivada por las festividades navideñas - y por otros motivos, tanto personales como profesionales, que no vienen al caso -, por fin, me decido a retomar de una puñetera vez la actividad de TMCAF!!, a ver si, definitivamente,  lo hundo o lo saco a relucir (que dirían los Martes y Trece). Como hoy es jueves, y sobre todo, porque no tengo que escribir mucho, os presento con toda la pompa y boato que la ocasión requiere, una nueva entrega de las "Galerías Frikis", dedicada nuevamente (la cosa va ya por la trilogía) a aviones más o menos famosos y/o reconocibles visto en la gran pantalla. Sin más zarandajas aquí los tenéis recién salidicos del horno y listos para despegar:


1.- El Boeing 707-300 de "Aterriza como puedas"(1980)


2.- La avioneta Cesna O-2 Skymaster de "Bat 21"(1988) 


 3.- Los Douglas C-47 Skytrain de "Un Puente Lejano" (1977)

  
4.- El Boeing 707-139(B) de "Delta Force"(1986)
 

5.- El Fairchild C-82A Packet de "El Vuelo del Fénix" (1965)


 6.- El Ford 5-AT-B Trimotor de "Indiana Jones y el Templo Maldito" (1984)

  
7.- Los cazas Mitsubishi A6M3 "Zero" de "Pearl Harbor" (2001)


  
8.- Los Bell-Boeing CV-22B Osprey de "Transformers" (2007)


 9.- La avioneta Helio H-295 de "Waterworld" (1995)

  
10.- El X-Jet de la saga "X-Men" (2000-2006)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodooo!!!
Un poco mas y no publicas nada hasta Febrero....
AnÓnimo

fiona dijo...

A mí me gustan los de Pearl Harbor!!! Y para friki yo, que ayer me vi otra vez la de Aterriza como puedas en la tele...jajajaja

1besico!

charlie furilo dijo...

@AnÓnimo: Lo estuve meditando seriamente...

@Fiona: los "Zero" molan que te cagas, pero la peli es un jiñao de los buenos. Mala de cojones... La de "Aterriza como puedas" hace mucho que no la veo, pero reconozco que en su momento me partí bastante la caja. Ahora no se si me haría tanta gracia o me parecería una gansada. Bs.