FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Trailer de "Man of Steel"



No puedo negar que tiene una pinta estupenda el nuevo acercamiento a Superman de la mano de Chris Nolan (productor) y Zack Snyder (director), con guión de David S. Goyer. Además, "Man of Steel" (2013) cuenta con un lujazo de reparto: Henry Cavill (visto en "Los Tudor"), Kevin Costner, Diane Lane, Amy Adams, Michael Shannon (acojonante su papel del agente federal Nelson Van Alden en "Boardwalk Empire". Este tipo como villano - general Zod - lo puede bordar) o Larry Fishburne, pero como diría el Sr. Lobo, "no empecemos a chuparnos las pollas todavía."

4 comentarios:

cami dijo...

Hola
Me llamo Camila y tengo una web de películas. Me ha encantado tu site!, por ello me gustaría intercambiar enlaces para así poder beneficiarnos, que te parece la idea?
Quedo a la espera de tu respuesta.

mi email es: camitorres20@gmail.com
Cami

Visitanos también en Facebook peliculas online

joseba dijo...

Hola Camila, yo no tengo blog pero vivo en un sexto. Si te apetece ponerte en contacto conmigo mi email es: frigotoquero20@coldmail.com

joseba dijo...

A mi Superman nunca me ha gustado. Demasiado chico bueno.No sabe lo que es sufrir como Peter Parker o Logan y la novia era muy gilipollas.

charlie furilo dijo...

@Cami: No gracias, no interesa. Me estoy quitando. Además, no se que coño significa eso de intercambiar enlaces...

@Joseba: jajajajaja!!! tu mail no es onanistarompefrenillos@...algo, ah! no, que es de otra persona que ambos conocemos, aunque quizás también le pueda interesar. Por cierto, que lo sepas, al que se desea es al vecino del 5º...

Superman, tampoco es de mi superhéroes favoritos, la verdad. Demasiado perfecto, demasiado bueno, demasiado poderoso, demasiado...¿moñas? Pero bueno, he de confesar que también he leido tebeos con historias cojonudas. Que sea más o menos interesante es directamente proporcional a los tipos que escriban, dibujen o filmen las historias.