FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 10 de diciembre de 2012

"Oblivion": Poster y Trailer

Después de una semana de inactividad bloguera, toca volver a la acción. Así que vamos allá. Recientemente se ha lanzado el trailer de "Oblivion" (2013), que supone el regreso de Tom Cruise al género de la ciencia ficción (tras la excelente "Minority Report" (2002) y la infravalorada "La Guerra de los Mundos" (2005), ambas con Steven Spielberg a los mandos). Si os soy sincero no tenía ni repajolera idea de este proyecto, pero visto el trailer, he de confesar que me ha picado el gusanillo y me ha parecido lo suficientemente interesante como para colgarlo por aquí.


Vaya por delante que el actor cienciólogo no es que sea precisamente santo de mi devoción, y el director, el tal Joseph Kosinski, tampoco es que me infunda grandes esperanzas (lo único que conocido que ha hecho es "Tron: Legacy" (2010), que no he visto, pero me temo que no deja de ser un film del montón), pero el trailer me ha parecido estupendo y muy sugerente. Además, por una vez, y sin que sirva de precedente, no se dedica a destripar vilmente la peli como suele ocurrir en los últimos tiempos. Así que habrá que estar atentos a ver de que es capaz este film de ci-fi, cuyo argumento se ubica en un futuro lejano en el que una raza alienígena ha conquistado la Tierra, quedando los pocos supervivientes humanos confinados a vivir en los cielos; todo se complica cuando Jack Harper (Tom Cruise) encuentra a una bella joven abandonada a su suerte en una nave, pero rescatarla es algo tendrá unas consecuencias totalmente inesperadas. Completan el reparto de "Oblivion", Morgan Freeman, Melissa Leo, Olga Kurylenko y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en la serie de TV "Juego de Tronos").

4 comentarios:

joseba dijo...

Bueno, igual se deja ver. Desde luego la moza está como un queso.

Mekter dijo...

Mision Imposible V en el siglo 24, esta tiene pinta de ser al final un sueño, solo quedan 2 humanos de toma pan y moja, y el malo por lo visto es viejo y negro, a ver a donde nos lleva esto, jejejeje. Impresionantes efecto visuales.

Mister Lombreeze dijo...

La Guerra de los Mundos es una de mis 10 mejores películas de sci-fi de todos los tiempos. La fui a ver al cine dos veces seguidas. Te lo digo para que veas lo que yo la infravaloro. Esta nueva peli tiene buena pinta, me la apunto.

charlie furilo dijo...

@joseba: La Kurylenko dices? Si que está buena la jodía, sí. Era lo único que se podía ver de la castaña esa de "Quantum of Solace".

@mekter: jajajaja, en lo del sueño, igual tienes razón, mira... A ver que tal, en principio, pinta bien, pero ya se sabe ahora hacen unos trailers cojonudos y luego te tienes que tragar cada mojón de acojonar...

@MrLombreeze: Hombre, me alegra saberlo, paisano. A mi me gustó mucho. Pero me temo que no somos muchos los que defendemos las virtudes de "La Guerra de los Mundos", o el "Hulk" de Ang Lee, que también se que te mola. En cambio, si somos muchos a los nos flipa la trilogía del Batman de Nolan, "Origen" (o "La red social", jajaja) y a ti no te gustan un pelo... Oye, ahora que lo pienso, a ti lo que te mola es llevar la contraria ¿no? jajajaja...