FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 27 de noviembre de 2012

Trailer de "Zero Dark Thirty"


Universal Pictures ha revelado el trailer en castellano de "Zero Dark Thirty" (me niego a llamarla "La Noche más Oscura": ¿pero que gilipollez de mierda es esa traducción?), la nueva película del oscarizado dúo compuestoa por la directora Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal - responsables de la premiada "En Tierra Hostil" (2008) -, que nos contarán los pormenores (o eso dicen, porque la verdad, puede que nunca la sepamos por aquello del top secret) de la larga operación llevada a cabo por un equipo de agentes de la CIA para encontrar al terrorista Osama Bin Laden, quien como todos sabemos acabó criando malvas, tras el asalto a su residencia en Pakistán en la que se ocultaba, llevado a cabo por un comando de operaciones especiales norteamericano (los Navy Seals) llevado a cabo el 2 de mayo de 2011.



El guionista Mark Boal, parece que en un principio escribió la historia del fracaso de Estados Unidos en su intento por cazar al cerebro detrás de los traumáticos atentados del 11-S. Pero cuando él terrorista  fue liquidado, la película cambió de dirección para incluir su muerte. Su estreno está previsto para el 4 de enero de 2013, y el film cuenta en su reparto con Jessica Chastain, Jason Clarke, Joel Edgerton, Jennifer Ehle, Mark Strong, Kyle Chandler y Edgar Ramirez. Sin más, aquí os dejo el trailer:

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Uno de los mejores filmes, y ahora podremos ver a Mark Duplass quien hace a un analista en este filme como director y actor de la nueva serie Togetherness producción original de HBO

Unknown dijo...

Los Duplass siempre han buscado crear contenidos atractivos para los espectadores, es por eso que han participado para la creación de diversas películas y series que ha hecho la cadena de televisión HBO y les ha ido muy bien. Los Duplass buscan crear contenidos atractivos para los espectadores y lo han logrado.