FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

domingo, 18 de noviembre de 2012

Trailer de "Lincoln"


Que sí, que sí, que tiene un reparto estupendo. Que está el gran Daniel Day Lewis interpretando a Abraham Lincoln. Que parece que la ambientación es perfecta. Que es una parte de la historia de la humanidad que tiene su indudable atractivo. Pero qué queréis que os diga. A mi los biopics siempre me tiran para atrás. Y además: pese a que no he visto sus dos últimas películas - "Las Aventuras de Tintín" (2011) y "War Horse" (2011) -), me temo que el bueno de Steven Spielberg ya no es el que era (la sombra de la sonrojante 4ª entrega de Indiana Jones, es muuuuuy alargada). Así que, llamadme precipitado, pero no me espero grandes cosas de este "Lincoln" (2012). Dudo mucho que supere, ni siquiera llegue a estar a la altura de su última gran película: "Munich" (2005). Ojalá me equivoque.

No hay comentarios: