FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 15 de noviembre de 2011

"El Topo", Una de Espías


Se dice que está será una de las mejores películas del año y firme candidata a los Oscars. Se trata de "El Topo" (Tinker Taylor Soldier Spy, 2011), el nuevo trabajo del sueco Tomas Alfredson (el director de la estupenda "Déjame entrar"), basado en la novela del mismo título escrito por John Le Carré. Es un thriller ambientado en los años 70, cuya trama gira en torno a una misión encomendada a George Smiley (Gary Oldman), un espía británico retirado, consistente en descubrir a un espía ruso infiltrado en el MI6, el servicio británico de inteligencia.

El reparto es de lujo: aparte de Gary Oldman - se comenta por ahí que este papel puede proporcionar al actor inglés su primer Oscar (que ya va siendo hora), Colin Firth, Tom Hardy, Mark Strong, Benedict Cumberbatch, Ciaran Hinds, Khodchenko Svetlana, Toby Jones, John Hurt, Stephen Graham y Kathy Burke. Casi ná.

El trailer aquí abajo:


La verdad es que tiene una pintaza...

2 comentarios:

Tripi dijo...

Joder, qué viejo está el Oldman.

La peli, en cualquier caso, tiene una pinta cojonuda, máxime si está basada en un libro de Le Carré.

Tomo nota, furi.

fiona dijo...

Me encanta el cartel, me gustan mucho las imágenes que forman a partir de pequeñas cosas (números, fotos...).

La veré. Tiene buena pinta. Y la verdad es que el Oscar le toca, sí, hay veces que más vale caer en gracia coño, no me hagas pensarlo que me acuerdo de Pe y me indigno!

1besico!