FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

domingo, 27 de noviembre de 2011

"John Carter": Imágenes y Sinopsis

Aquí os dejo una importante remesa de imágenes de "John Carter", el proyecto de Pixar / Disney dirigido por Andrew Stanton - "Buscando a Nemo", "Wall-E" -, en el que al parecer hay puestas bastantes esperanzas. Se trata de una adaptación de la obra "Una princesa de Marte" de Edgar Rice Burroughs (que no es otro que el creador de Tarzán).

La sinopsis del film dice algo así:

"La película nos trasladará a un planeta azotado por la guerra donde un ex-militar llamado John Carter (Taylor Kitsch) se ve inexplicablemente transportado y donde se convertirá a regañadientes en uno de los implicados en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes de Marte. Entre ellos conocerá a Tars Tarkas (Willem Dafoe) o la cautiva princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso John Carter volverá a descubrir su humanidad cuando se de cuenta que la supervivencia de Barsoom y su gente descansa en sus manos."

No conozco la novela de marras, pero a mí esto me recuerda poderosamente a "Avatar", sin bichejos azules...

4 comentarios:

fiona dijo...

Pues para Avatar ya me engañaron...con esta no caigo.

1besico!

charlie furilo dijo...

Yo tampoco, jajaja

Txema SG dijo...

Yo me leo seis novelas de John Carter de Marte y eso no se parece en nada XD

charlie furilo dijo...

Como digo, no he leido nada de John Carter of Mars. En cualquier caso, me alegra saber que no tiene nada que ver con "Avatar"... Saludos!!