FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 10 de octubre de 2011

El Rincon de la Caspa (28)

Como parece que esta sección tiene su público (no me preguntéis porqué...), seguiremos dando la brasa con ella un poquito más.

Hoy os traigo por aquí a este pintoresco fulano, que es para echarle de comer aparte (eso sí, dentro de una jaula, por lo menos. Si es acolchada, mejor). Se hace llamar "El Payo" Juan Manuel, y es todo un sutil y delicado poeta, un maestro de la insinuación y los dobles sentidos, un mago del erotismo, vamos. Parece ser, por lo que pone en uno de los vídeos, que el quinqui alcanzó cierta notoriedad a través del programa "Crónicas Marcianas". Afortunadamente esta es la primera vez que me topo con su "arte", así que todos estos años sin sufrirlo que llevo por delante. Juzgad vosotros mismos:



"Solo para adultos", dicen. No te jode!!! le pones esto a un menor de edad y no llega a la perfección, que decían las abuelas de mi pueblo.

2 comentarios:

fiona dijo...

Sube el nivel, eh?...jajajaja, madre mía...el rumbero verde...habrá alguien a quién le ponga oir estas "canciones"??

Me pica el mejillón, tú lo que necesitas es que te hagan un favor...ahí es nada, jajaja

1besico!

charlie furilo dijo...

Y que no decaiga, jajaja... En cuanto a lo de "poner", se me antoja imposible, pero quien sabe hay gente pa' to.

Y sí, es todo un poeta el tío...