FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 6 de septiembre de 2011

TMCAF!! Is Still Alive

Los que siguen la versión facebook de TMCAF!! podían imaginarlo, ya que algo de actividad (no mucha, eso sí) ha habido por aquellos lares este mes de Septiembre. Sin embargo, en esta página en la que ahora escribo, Vds. no tenían noticia alguna del atribulado Furilo desde que el 28 de Julio se despedía de todos vosotros con la incertidumbre de si seguir o no con esta aventura.

Después de meditarlo mucho, debo anunciar que de momento TMCAF!! no cierra la persiana. Vuestro amigo y servidor Furilo seguirá dando la brasa un poquito más. Bien es cierto - lo he dicho varias veces por aquí y muchos lo saben de buena tinta - que desde que fui padre por partida doble allá por el mes de Diciembre del pasado año, apenas tengo tiempo libre. Entre el trabajo y, sobre todo, los vástagos, este se esfuma como por arte de magia. Queda muy poco rato para el ocio y el asueto en el domicilio familiar, y en el poco que queda, el cuerpo no da más de si y pide descanso, desconectar, y sobre todo, no hacer absolutamente nada.

¿Y ello en que se traduce? Pues en que ni hay tiempo (ni ganas) para películas, series, cómics, música, libros y demás. Y si en TMCAF!! hablaba precisamente sobre eso, es evidente que me encuentro ante un grave problema. Ser padre es lo mejor que me ha pasado en la vida, no se me malinterprete, pero blog y obligaciones familiares son dos conceptos la mar de antagónicos.

Me podríais decir que no tengo por qué centrarme en la actualidad, que puedo tirar de clásicos o de mis particulares fobias y filias. Ello no sería ningún problema sino fuera porque en los ratos libres que tengo la mente y el intelecto (si es que lo tengo) está de lo más espeso e impide escribir nada coherente, y mucho menos, interesante. Si además, insensato de mi, se me ocurrió la "genial" idea de sacar adelante otro blog sobre la Segunda Guerra Mundial en el que he centrado mis esfuerzos, pues apaga y vámonos.

Es un hecho innegable que, sea por esa "sequía creativa" (si me permitís denominarla así), por no interrelacionar ni participar asiduamente en otros blogs que habitualmente seguía (también por idénticos motivos, falta de tiempo y ganas) o por cualquier otra razón, últimamente he perdido muchos de mis antiguos seguidores. Quizás me equivoco y siguen ahí detrás, aunque sea de manera esporádica, pero la escasez de comentarios indica precisamente lo contrario.

Por todo ello, se me pasó por la cabeza tirar la toalla y mandar todo al carajo. Sin embargo, ha habida mucha gente que me ha animado - tanto aquí como en persona - a continuar en la brecha (y les estaré eternamente agradecidos por ello). Bien pensado, llegados hasta aquí, sería una lástima dejarlo, y ya llegarán tiempos mejores. De momento, haré lo que pueda, no se hasta donde podré llegar, ni si podré mantener una cadencia de publicación cuando menos aceptable, ni si los contenidos interesarán a alguien, pero hoy quiero gritar a los cuatro vientos y con toda mi energía que TMCAF!! continúa con vida!!!!

Nos leemos...

7 comentarios:

joseba dijo...

Me alegro copón!

Si veo alguna cosa interesante que pueda ayudarte te la enviaré. Y no llores tanto la ostia que los crios son unos benditos, jajaja.

fiona dijo...

Oleeee, me acabas de alegrar el día!!! Se te echaba de menos, coño! ;)

1besico!

Roberto dijo...

Y para esto nos hiciste votar???

Txema SG dijo...

Genial!!!!! Me alegro de que sigas y sobre los comentarios, es en general colega, yo posteo prácticamente todos los días y apenas hay comentarios... el microblogging de algunas redes sociales esta matando los blogs.

Pero seguir seguirmos ahi, o por lo menos yo!

Jero Piñeiro dijo...

Espero que entre esos antiguos seguidores que se han ido no se me incluya, que yo he leído todo TMCAF!! religiosamente desde hace un huevo de tiempo ;) Lo que pasa es que cada vez tengo más obligaciones (y en mi caso no me refiero sólo a las personales, sino también a las blogueras) y ya apenas sí me da tiempo a comentar en mi propio blog y en el otro donde colaboro. Por otro lado, y espero que no se me malinterprete, las últimas entradas tampoco daban pie a demasiadas contribuciones por mi parte (soy un ignorante en materia de la II Guerra Mundial y en cuanto a posters, trailers, imágenes de rodajes y demás suelo prodigarme más bien poco). Dicho todo esto: me alegro un montón de que hayas vuelto a las andadas. Y como digo siempre (y principalmente a mí mismo): mejor actualizar poquito y bien que mucho y sin ton ni son... Un abrazo, camarada.

Tripi dijo...

¿Padre por partida doble? ¿gemelos?

Grande, Furi, eso sólo lo hacen los que echan un buen chorreón: fffffffffffffffffff¡¡¡

Congrats.

charlie furilo dijo...

JOSEBA: Oye capullo, que no lloro, solo os cuento lo que hay, y tu deberías saberlo (no en vano tienes un churumbel, que vale como dos, pero claro, como solo quiere teta, en el tema de darle comer, tu estás exento, mamonazo.)"Ser padre es lo mejor que me ha pasado en la vida, no se me malinterprete, pero blog y obligaciones familiares son dos conceptos la mar de antagónicos" ¿vale? que diría la Esteban.

FIONA: Gracias, guapa. Eres una de las que más me ha apoyado, dado ánimos y me hecho sentir que había alguien al otro lado, así mil gracias. No puedo decir lo mismo de mi, que aunque te sigo leyendo, últimamente te tengo abandonada, a ver si lo remedio.

ROBERTO: Mala suerte, compañero. Pese a que votaste, no una sino varias veces para que TMCAF!! se extinguiera en el olvido, tendrás que seguir aguantando mecha.

YOTA: Te digo lo mismo que a Fiona. En lo de los comentarios, tienes toda la razón, yo mismo, últimamente me prodigo poco.

JERO: No te voy a engañar, en algún momento llegué a pensar que te había perdido para la causa (si no fuera porque vi que me seguías en Facebook); aunque como dices, mis entradas últimamente, se prestan a poco, tienes toda la razón. Que sepas que te sigo puntualmente, pero como mayoritariamente tus entradas son reseñas (como siempre, cojonudas) de peliculas (que no he visto ni se cuando podré ver, tampoco es que pudiera decir nada interesante). Gracias por seguir ahí pese a todo. Otro abrazo, camarada.

TRIPI: jajaja, ahora te desayunas, tío? pues anda que no lo he dicho por aquí. Si, mellizos, una niña, Sara, y un niño, Jorge. Por lo demás, me temo que es algo que debes atribuir a la herencia genética de mi mujer, pues ya hubo varios gemelos y mellizos en su familia. Saludos, crack!!