FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 19 de julio de 2011

Lo nuevo de Red Hot Chilli Peppers

El cuarteto de California está de vuelta, pero esta vez sin la inestimable presencia del guitarrista John Frusciante. Su nuevo disco se llamará "I’m With You", cuya extraña portada encabeza este post, y saldrá a la venta el próximo 30 de agosto.

El primer single extraído de dicho lp lleva por título "The Adventures of Rain Dance Maggie", que podéis escuchar aquí abajo. Nada nuevo bajo el sol, la verdad sea dicha. Se deja escuchar, no está mal, pero está bastante lejos de ser un pelotazo (aunque hace bastante tiempo que no espero grandes cosas de Red Hot Chilli Peppers).

5 comentarios:

fiona dijo...

Bueeeno, no está mal pero lo veo blandito, como muy comercial no??

1besico!

J.J. González Haro dijo...

Muy pero que muy flojo...y la perdida del guitarrista se nota bastante...

charlie furilo dijo...

FIONA: muy moñas, aunque los RHCP hace mucho tiempo que lo son. Su último lp, "Stadium Arcadium", sin ir más lejos, era muy flojuno, con multitud de temas de puro relleno.

KIN G. HARO: En efecto, es bastante flojo, pero como le digo a Fiona, el anterior disco, con John Frusciante en el grupo, también me pareció bastante pobre...

Mister Lombreeze dijo...

joder macho, estos tíos se repiten más que el ajo, pero bueno.., los RHCP son los RHCP, aunque su amariconamiento parece no conocer límites, joder qué estribillo...

charlie furilo dijo...

Desde luego, Mr. Lombreeze, los RHCP están bastante amariconados. Ya no son los que eran, ni de lejos...