FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 7 de junio de 2011

Unos clips musicales "on the rocks"...

Vuestro tito Furi os ofrece a continuación un cóctel musical con las últimas y más recientes novedades. Ahí vamos:

--- El pasado viernes 3 de Junio, los británicos Coldplay dieron a conocer "Every Teardrop Is A Waterfall", el primer single de su próximo trabajo, que a continuación os dejo aquí abajo. No se a vosotros, pero esos ritmos discotequeros (¿alguien dijo "Ritmo de la noche"?) me han dejado totalmente descolocado (por decirlo suavemente) y todavía no se que pensar...


--- Nuevo divertido vídeo clip de Foo Fighters del tema "Walk" incluido en su reciente lp "Wasting Light" (2011). Parodiando la peli de Joel Schumacher "Un Día de Furia" protagonizada en su día por Michael Douglas.


--- Los franceses Herman Dune, actualmente de plena actualidad gracias al nuevo anuncio de Estrella Damm en el que aparece su tema "I Wish I Could See You Soon" - incluido en su disco "Giant" (2006) - que lo está petando en itunes y tiene todas las papeletas para convertirse en la canción del verano, publican nuevo disco que lleva por título "Strange Moosic" del que ya tenemos el primer adelanto "Tell Me Something I Don’t Know". El clip lo protagoniza John Hamm (Don Draper en "Mad Men"):


--- Tras su interesante disco de debut homónimo, los hermanos Kitty, Daisy & Lewis regresan con “Smoking In Heaven”, un disco en el que parecen expandir sus fronteras estilísticas para coquetear con estilos como el ska. Aquí tenéis el primer adelanto del lp, "I'm so Sorry":


--- Sorprendente iniciativa la que han puesto en marcha Kaiser Chiefs. Con motivo de la publicación de su nuevo album, “The Future Is Medieval”, el grupo británico ofrece la posibilidad de crearte tu propia versión del disco: únicamente tienes que abonar las casi 8 libras que cuesta el disco en la web y a partir de ahí, seleccionar 10 de los 20 temas que te facilitan.

Además de poder escoger las canciones y crear un disco en función de tus gustos, puedes también elegir el artwork y si quieres, compartir tu versión del disco con el resto de la gente, haciéndote que ganes una libra por cada persona que copia tu versión. De momento, aquí tenéis su primer single "Little Shocks", con el que parece que el grupo se adentra en nuevas propuestas musicales. Al principio que dejó un poco patidifuso, pero le voy cogiendo el gustillo:


Y eso es todo por el momento. Otro día más...

5 comentarios:

Txema SG dijo...

Que ganas de ver ya a los Foo Fighters en Madrid! Aunque la verdad me motivan más los teleonres The Gaslight Anthem, muy adictivos XD

fiona dijo...

-Coldplay...si que tiene la base de El ritmo de la noche!!! jajaj, que fuerte!!! Me gusta regular.

- Foo fighters, me gusta, y la peli es un puntazo, jajaja, arreeeee caballitooooooooooo! Lo que me reí...

- Herman Dune, el muñeco azul sale en Mad Men...xD. También me gusta.

- Y las 2 últimas también me gustan, joder, casi pleno!

1besico! ;)

Tripi dijo...

Coño¡¡¡

A mí me chiflan los Coldplay...pero aquí la cagan a lo grande. Porfavooooor, ¿qué coño están haciendo, ya se les han acabado las ideas?

Me he quedado a cuadros.

Saludos, tito Furi.

charlie furilo dijo...

YOTA: no me extraña, The Gaslight Anthem son una banda como la copa de un pino. Sus dos últimos discos, "The '59 Sound" y "American Slang" son para enmarcar...

FIONA: si con "Viva la vida" el Satriani les demandó por plagio, que se agarren los machos, que les va a caer otra demanda, fijo.

El moñaco azul sale en "Mad Men"?? en que temporada?? He visto las 2 primeras y no me he coscado...

Es que tenemos gustos exquisitos, hermosa, pese a lo que digan por ahí....jajajaja

TRIPI: Yo sigo todavía a cuadros...

fiona dijo...

Lo que quería era preguntar si el muñeco azul salía en Mad men...por lo que dices de que el prota del video era de la serie...bueno va, que ya no tiene ni puta gracia! jajaj

Gustos exquisitos, sí señor ;)

1besico!