FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 3 de junio de 2011

Citas de Cómic (39)

"Hay tres pasos en el conocimiento. Lo que creemos, lo que sabemos y lo que podemos demostrar. Tú crees que recibiste tus poderes de una araña radiactiva y puedes creer que sabes que es verdad, pero ¿puedes demostrarlo?....

Se trata de esto. Ésta es la pregunta de los cien millones. Te cambiará como nada lo ha hecho antes, y como nadie volverá a hacerlo. Así que, atento. ¿La radiación capacitó a la araña para darte esos poderes? ¿O la araña estaba intentando darte los poderes antes de que la radiación la matara? ¿Que fue antes? ¿La radiación o el poder? ¿El huevo o la gallina del poder"

Ezekiel Sims - "The Amazing Spiderman" (Vol. 1) de J. Michael Straczynski y John Romita Jr.

3 comentarios:

fiona dijo...

Odio las arañas!!! Muerte destrucción!!!! jajajaj

1besico!

Tarquin Winot dijo...

La mejor etapa del cabeza de red en los últimos diez años. Hace poco hablé de ella en mi blog (http://enladrillovisto.blogspot.com/2011/04/jms-que-estas-en-mi-cielo.html)

Saludos.

charlie furilo dijo...

FIONA: ¿por qué será que todas las tías tenéis fobia a las arañas?? jejeje... (No te voy a engañar, a mi las tarántulas aparte de grima, me dan un miedo que te cagas...)

TARQUIN: Bienvenido y gracias por comentar. Tienes razón en que es lo mejor que se ha escrito de Spiderman en los últimos años, pero también es verdad que empezó muy bien y se fue desinflando vertiginosamente. Yo lo dejé en el 5 tomo, cuando Romita Jr. abandonó el barco...

Me pasaré por tu sitio, cuando tenga un rato.