FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 30 de mayo de 2011

Trailer de "The Girl with the Dragon Tattoo"


"The Girl with the Dragon Tattoo" es la adaptación de la primera entrega de la exitosa trilogía de la saga de Stieg Larsson ("Los Hombres que no amaban a las Mujeres") - que ya fue llevada al cine en 2009 por Niels Arden Oplev - y que cuenta en su reparto con Daniel Craig, Rooney Mara y Christopher Plummer, entre otros.

No he leído la trilogía de Larsson ni tampoco he visto ninguna de las películas, y lo cierto es que nunca que me han atraído demasiado. Pero estando el genial David Fincher al mando, ya puede hablar de la influencia de la luna en la reproducción de los batracios, que a mi se me tiene ganado de antemano.

Además, el trailer mola mazo. Por cierto, el tema que acompaña a las imágenes también: es una versión de "Immigrant Song", la mítica canción de Led Zeppelin, interpretada por Karen O (vocalista de Yeah Yeah Yeahs) y Trent Reznor (Nine Inch Nails).

1 comentario:

fiona dijo...

Yo me he leído las 3 novelas y vi la primera peli...y si te has leído el libro la peli es un truño...no sé si ésta estará mejor.

1besico!