FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 5 de mayo de 2011

Primer Trailer de "Conan, el Bárbaro"



Uff! No se a vosotros, pero a mi me da un miedito... Tiene un tufillo a telefilme chungo que tira pa'atrás. Si me apuras, un capitulillo de "Hércules" o "Xena" con más medios...

5 comentarios:

fiona dijo...

Uy, conmigo que no cuenten. Parece una producción fantástica de esas que hacen en dos episodios para ponerla al medio día...

1besico!

J.J. González Haro dijo...

Estamos muy mijitas... joder que estamos hablando de fantasia... yo no lo veo tan mal y para pasar el rato seguro que vale ¿ O es que alguien espera de Conan una pelicula sobre la superacion humana ?

Es puro cine palomitero, sin mas pretensiones.

Pero en fin... para gustos los colores

charlie furilo dijo...

FIONA: Correcto

KIN G. HARO: ¿Mijitas? que es eso? No lo había oido en mi vida, jajaja... Nadie creo que espere eso de Conan. Simplemente digo que desprende un cierto aire cutre. Y dentro del cine palomitero, pues de todo habrá, bueno, malo y peor ¿No? Ojalá me equivoque, pero me temo que será un truñaco. Aunque tampoco me hagas mucho caso. Tengo la peli original del Chuache en mis particulares altares, y por eso desconfío bastante de este remake.

J.J. González Haro dijo...

lo de "Que mijitas soys" es una expresion sobre que nos quejamos por todo o que nos preocupamos por cosas insignificantes.

Yo tb tengo las antiguas en alta estima (no hace mucho que vi de nuevo la primera, que es mucho mejor que la segunda) pero hay que avanzar. Siempre he estado demasiado anclado en el pasado, y bueno creo que hay que afrontar las cosas con actitud positiva, pero despacio.

Yo solo espero que cumpla con un guion en condiciones, que nos muestre buenas batallas a espada y chicas bonitas como los de los comics en un mundo donde la magia es posible. Con eso me conformo de momento... ya llegara la hora de ponerla a parir

Jero Piñeiro dijo...

"¿O es que alguien espera de Conan una pelicula sobre la superacion humana?" Hombre, Kin, siendo estrictos, eso es precisamente lo que ofrece la adaptación de Milius, que tiene más que ver con la filosofía de Nietzsche que con el original literario de Howard. Y precisamente por eso yo creo que es un maldito clásico, por no haberse conformado (como sí hizo la secuela "el Destructor") con hilar una vulgar historia de aventuras en un mundo de fantasía.

Yo ésta la veré seguro, pero más porque tengo unas tragaderas de aúpa y siempre tengo la esperanza de que el cine fantástico me sorprenda positivamente que porque me tenga buena pinta (que no me la tiene...)