FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 31 de mayo de 2011

"The Dark Knight Rises": Tres Vídeos Virales

Han aparecido por la red tres vídeos virales de "The Dark Knight Rises", la nueva aproximación de Chris Nolan al justiciero de Gotham City, tras "Batman Begins" y "El Caballero Oscuro". Aquí los tenéis:

-- "419": Vídeo sobre el caos en las calles de Gotham al parecer como consecuencia del ataque de un supervillano.



-- "Outbreak": Vídeo donde se ve a un grupo de presidiarios encapuchados detenidos y escoltados por la policía.



-- "GCN": Falso informativo en el que ven dos titulares: "Arkham Breakout?"(¿Fuga en Arkham?) y "Vigilante or Hero?" (¿Vigilante o Héroe?). Se supone que el primero se refiere a una fuga de Arkham Asylum, el psiquiátrico de Gotham City que acoge entre sus muros a un buen puñado de enemigos de Batman, y el segundo a la situación en la que se quedó el hombre murciélago al final de la segunda entrega de la trilogía de Nolan, perseguido por la policía y cuestionado por la opinión pública.



Por cierto, aquí os dejo la primera imagen oficial del film aparecida hace ya unos cuantos días, y que muestra a uno de los nuevos villanos: Bane (Tom Hardy).

2 comentarios:

DL9 dijo...

No se que cojones es un video viral, pero si que jesse pinkman es le puto amo, el dios de todos los que intentamos zafarnos de nuestra futil existencia y con cada acto no conseguimos mas que hundirnos un poco mas en el lodazal, un ejemplo a evitar y a repetir una y mil veces, un hombre bueno a pesar de todo, el hombre.

charlie furilo dijo...

DL9: jajaja, otro día te lo explico, hermano. Di que si, Pinkman se me ganó definitivamente en la 3ª temporada. Ya tengo ganas de ver la 4ª y como coño salen del lío en que se metieron al final de la 3ª...