FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 15 de abril de 2011

Novedades Musicales

A continuación os muestro tres adelantos de próximos lanzamientos discográficos muy esperados por vuestro amigo y servidor Furilo, a saber:

-- "Don't Sit Down 'Cause I've Moved", segundo tema (tras "Brick by Brick") extraído de "Suck It And See", el cuarto disco de los Arctic Monkeys, que saldrá a la venta el 6 de Junio:



-- "En el río", primer single del esperadísimo nuevo trabajo de los madrileños Vetusta Morla, que llevará por título "Mapas" y se publicará el 3 de Mayo:



-- "Hap Your Clands", lo nuevo de los barceloneses Mendetz, incluido en su tercer lp "Silly Symphonies", que verá la luz en la última quincena de Mayo:

11 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

A mí Mendetz no me tira tanto, pero los otros dos (sobre todo los Vetustos, que ya sabes lo fan que soy) me apetecen muchísimo. Añadiría también ÉSTE, ÉSTE y ESTE OTRO, a los que también tengo muchas ganas... Y de Extremoduro no digo nada porque aún no hay adelanto, pero su próximo disco es uno de los que espero con más ilusión para 2011...

Jero Piñeiro dijo...

Y ESTO, demonios! No sé cómo se me pudo olvidar...

charlie furilo dijo...

JERO: El anterior disco de Mendetz fue algo decepcionante pero el primero mola. Lo de Vetusta Morla, Arctic Monkeys y Extremoduro lo daba por hecho, que se de que pie cojeas, jejeje...

Los dos temas que hasta ahora he podido escuchar de los "Monos Articos" me han gustado bastante. Tanto que pienso que quizás fui demasiado injusto al valorar "Humbug". Igual lo tengo que revisitar. Quien sabe si me tengo que tragar mis palabras.

El resto de artistas que citas, no los sigo mucho, pero tienen más de un tema que mola y que suelen fijos en mis muchas de mis listas de reproducción...

Nemo dijo...

A mí, de las listas de ambos, Charlie y Jero, no me atrae especialmente nada. Tal vez espero más el de los Morla, pero sin entusiasmo.

Últimas cosas que he escuchado y que no he reseñado (bueno, sí, pero aún no lo he publicado): Noah & The Whale, Telekinesis, My Little Cheap Dictaphone, Kate Rusby, Treefight for Sunlight, Fleet Foxes y Steve Earle.

De ellas, sólo esperaba con verdaderas ganas el de Earle. Y me ha decepcionado.

Cosas que tengo encima de la mesa en espera de que les ponga el oído encima (entre este fin de semana y las fiestas de Pascua): Mucho, Nacho Vegas, The Dears, Parade, Bill Callahan, Alasdair Roberts, The Loves, Cass McCombs, Klima, Tu Fawning, Hannah Peel, Zeus, Faun Fables, Josh T. Pearson, Fernando Alfaro...

¿Qué espero de ellos? Nada que me cambie la vida.

Jero Piñeiro dijo...

Charlie: ya sabes que a mí "Humbug" fue el que más me gustó de los Monos Árticos, y los adelantos de "Suck it and see" auspician el mismo sonido rockero y pesado. Por otro lado: tengo unas ganas de que salga el adelanto de lo nuevo de Extremo que no me aguanto. Ojalá siga la senda de "La ley innata"...

Fran: "los Morla" suena a malos de novela de H. G. Wells, jajaja... Yo lo que creo es que ya no sientes auténtico entusiasmo por nada de lo que se perfila en el horizonte. Te has convertido en ese perro viejo (dicho sin connotaciones negativas) que ya está de vuelta de todo. Hay que ser más niño y dejarse llevar por la ilusión, sobre todo en esto de la música. ¿Que luego te llevas decepciones (como yo con lo último de Radiohead)? Pues sí, claro, pero yo no concibo el ponerme un disco nuevo de un grupo que me gusta pensando de antemano "a ver cuántas canciones tardo en bostezar". Yo estoy que no cago esperando al 3 de mayo (porque como los Vetustos se saquen de la manga otro "Un día en el mundo", ya no tendré que seguir buscando mi top 1 de 2011...) De lo que ya has reseñado tengo en espera el de Fleet Foxes (aunque me da pereza, el primero no me acabó de convencer) y del resto ni flowers. De lo que aún no has escuchado, Charlie y yo ya hablamos sobre Vegas y, por mi parte, más flowers para los demás. ¿No piensas reseñar el "21" de Adele, Fran? (extiendo la recomendación a Charlie, que parece que se me haya olvidado de quién es este blog, jajajaja...)

Jero Piñeiro dijo...

Y no hemos mencionado a Lady Gaga, que saca disco en breves... :D

Tripi dijo...

Joder, Furi, de todos los posts musicales que has puesto en tu blog NO CONOZCO A NI UN PUTO GRUPO¡¡¡

Jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡

¿Probamos con Los Pecos?

joseba dijo...

Pues a mí los arctic monkeys no me gustaban y este último disco tiene una pinta de la ostia, la canción que has colgado tiene un aire misterioso a lo Black Rebell, no te parece?

Ya queda menos para Jim Jones...

J.J. González Haro dijo...

Charlie... se que esto no va aqui... pero echale un vistazo a la entrevista que le he hecho a este dibujante...


http://www.defanafan.com/2011/04/daniel-sampere-un-dibujante-en-rapido.html

charlie furilo dijo...

FRAN G. LARA: Jodo petaca, salvo a Nacho Vegas (como Jero) no conozco a ninguno de los grupos que citas.

JERO: ¿Lady Gaga? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! no la puedo estomagar... Ya digo, que le voy a dar otra oportunidad a "Humbug", porque los temas que han salido hasta la fecha de los "Monos Articos" me han molado. Me apunto el de Adele que he oído buenas cosas de ese disco.

TRIPI: ¿Los Pecos? jajajaja no jodas macho.

JOSEBA: A mi los dos primeros me encantaron, el tercero me decepcionó (aunque lo voy a revisitar), pero este tiene una pintaza. Joder que ganas de ver a los Jim Jones!!!

KIN G. HARO: ya lo había leído. Un gran trabajo, hermano.

Nemo dijo...

Oh, eso tiene fácil solución. Basta con que escuches (escuchéis) el mejor programa de radio que se hace hoy día y, de paso, lo complementes (complementéis) con las reseñas que aparecen en, no diré el mejor, pero sí uno de los mejores blogs que se escriben en la blogosfera actualmente. No creo que haga falta que especifique a qué programa de radio ni a qué blog me refiero. ¿Verdad?