FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 28 de abril de 2011

Encuestas Chorras (35)

A continuación os detallo el resultado de la última encuesta propuesta por un servidor. Como recordaréis, os preguntaba sobre vuestra peli clásica de la Segunda Guerra Mundial y los fieles (o visitantes ocasionales) de TMCAF!! han demostrado su buen gusto y criterio. La votación ha quedado tal que así:

--"La Cruz de Hierro": 12 votos (42%)
--"La Gran Evasión": 11 votos (39%)
--"El Puente sobre el Río Kwai": 6 votos (21%)
--"Doce del Patíbulo": 5 votos (17%)
--"Los Violentos de Kelly" y "La Batalla de Inglaterra": 4 votos (14%)
--"Uno Rojo, División de Choque": 3 votos (10%)
--"Objetivo Birmania", "Un Puente Lejano", "Evasión o Victoria" y "Patton": 2 votos (7%)
--"El Desafío de las Águilas", "Rommel, el Zorro del Desierto", "Los Cañones de Navarone" y "Tora! Tora! Tora!": 1 voto (3%)
--"El Día más Largo", "Arenas Sangrientas", "La Batalla de Midway" y "Tiempo de Amar, Tiempo de Morir": 0 votos (0%)

Siguiendo el procedimiento habitual, vuestro amigo y servidor Furilo os propone una nueva encuesta, que como siempre ya tienen a su derecha. A votar!!

Por cierto, a colación de la Segunda Guerra Mundial, os informo que TMCAF!! tiene un hermano pequeño llamado Blitzkrieg!!, blog dedicado al referido conflicto y administrado también por el abajo firmante. Como le he cogido el gustillo a esto de la doble paternidad, también me apetecía parir otro blog.

De momento, salvo alguna excepción, he ido publicando en este nuevo blog él entradas ya vistas en TMCAF!! sobre la Segunda Guerra Mundial (con alguna pequeña modificación), pero confío ir publicando material de nuevo cuño. Furilo's WW II Posts, de momento, seguirá publicándose en ambos blogs.

¡¡Camaradas!! Seguidores, simpatizantes y amigos de TMCAF!!, Furilo os llama a las armas. Es el momento de engrosar las filas de Blitzkrieg!!. Alístate!!!!

P.D. Ahora, a ver si me dedico a contestar a los últimos comentarios que les tengo muy abandonados y no se lo merecen...

No hay comentarios: