FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 16 de marzo de 2011

Coctelera Musical by Furilo

A continuación, les informo sobre unas cuantas novedades musicales que un servidor considera interesantes:

Para abrir fuego, aquí os dejo el video clip que Scars On Broadway, el proyecto paralelo de los miembros de System Of A Down (que como ya sabéis anunciaron su regreso a los escenarios), Daron Malakian y John Dolmayan, del tema "Fucking". No es ninguna maravilla, pero bastante mejor que el truñaco de disco que parió el amigo Serj Tankian.



A continuación, otros dos regresos de dos bandas muy interesantes. En primer lugar, el de los alemanes Guano Apes, que publican nuevo disco en abril que llevará por título "Bel Air". Este es el primer single, llamado "Oh What a Night".



Y en segundo lugar, The Darkness que también han anunciado su vuelta al circuito. Parece que los hermanos Hawkins por fin han resuelto sus diferencias (o quizás es que sus aventuras en solitario no han sido muy satisfactorias y andan necesitados de parné). Para recordarles, os dejo uno de sus últimos éxitos:




Continuamos con el video del primer single de The Strokes (que ya pudistéis oir por aquí en su día). A mi me gustó este tema, todavía no me he echado a la cara su nuevo disco "Angles" (aunque se que está disponible por la red), pero por las opiniones que he leído, no me espero gran cosa.



Y para finalizar, este tema de un tal Edwyn Collins, que he descubierto a través del facebook de Niños Mutantes. No conozco a este fulano, pero como colaboran Alex Kapranos (por cierto, se ha dejado bigotillo...) y Nick McCarthy, de mis adorados Franz Ferdinand, le hago un huequecito en mi blog. La verdad es que mola...


3 comentarios:

AlitA dijo...

Guano Apes!! me has alegrado el día y la semana como mínimo! Ya había perdido la esperanza de que sacasen un nuevo disco. ¿Cuántos años hace que no sacaban nada nuevo? casi 10 por lo menos. Gracias por la noticia!

fiona dijo...

A Guano Apes los vi en concierto en Murcia y tuve a la cantante a dos palmos, que me firmó un autógrafo y todo, flipé con los ojos que tiene...

1besico!

Txema SG dijo...

Yo me enteré el otro día que Los Guano Apes al vuelto. Lo mejor es que ya han confirmado fechas en España. Allí estaré!