FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 8 de marzo de 2011

Encuestas Chorras (31)

Otra chorri-encuesta a la saca. Con el 100% de los votos escrutados, y pese a la existencia de serias sospechas sobre fraude electoral, tongo y pucherazo (y no miro a nadie...) el resultado ha sido que Diego Milito es para Vds. el mejor delantero centro que ha tenido el Real Zaragoza a lo largo de su historia. Estos han sido vuestro votos:

Diego Milito: 12 votos (34%)
Juan Eduardo Esnaider: 9 votos (25%)
David Villa: 9 votos (25%)
Savo Milosevic: 6 votos (17%)
Raúl Amarilla, Ewerthon, 'Lobo' Diarte y Fernando Morientes: 2 votos (5%)
Seminario y Rubén Sosa: 1 voto (2%)
Valdano, Marcelino, Ocampos y 'Pichi' Alonso: 0 votos (0%)

Siguiendo con el Real Zaragoza - que este pasado fin de semana le plantó cara al todopoderoso Barça -, a su derecha tienen una nueva encuesta futbolística para que puedan saciar su ansias sufragistas. A votar toca...

11 comentarios:

fiona dijo...

Ufff de la nueva encuesta no conozco a ninguno, pero la bruja se ha llevao el premio, jajaja.

1besico!

Tripi dijo...

Sirve cualquiera, pero yo he votado a Peternac.

Vaya lista de leprosos¡¡¡

Saludos,

DL9 dijo...

Como te pasas, algunos de estos no tuvieron suerte en Zaragoza pero en otros lugares si demostraron ser buenos futbolistas, otros sufrieron graves lesiones que acabaron con su carrera...en fin, votare a Luis Garcia que esta en la lista muy meritoriamente.
P.D: El jugador mas infame en la historia reciente del Zaragoza ha sido Chainho, que incluso llego a marcar un gol, eso si, fue con el culo o la barriga no recuerdo bien.

charlie furilo dijo...

FIONA: no me extraña que no los conozcas porque todos ellos fueron un fiasco...

TRIPI: ¿Leprosos? jajaja... Alen Peternac, buena elección. Todo un "crack" que lo único que ganó en el Zaragoza fueron kilos (estaba como una foca monje el hijoputa...) Lo trajeron para suplir a Savo Milosevic y no jugo apenas ni marco un solo gol.

DL9: Querido hermano, que no se está hablando de calidad, sino del peor fichaje, por los motivos que sean. Cierto que unos habían triunfado en otros equipos (Pier, Javi Moreno, Peternac), otros se lesionaron y no levantaron cabeza (Drulic), algunos demostraron su valía en otros clubs (Berti, Bilic) pero otros eran unos paquetes redomados: Esquerdinha (para mi el peor que ha pasado por aquí con diferencia), el propio Chainho (ya sabía yo que me olvidaba alguno), Mondragón, el 'Negro' Martínez (nos lo vendieron como el nuevo Roberto Carlos, supongo que se referían al cantante), Gilmar,Nery, Wooter, y otros muchos que seguro me olvido.

DL9 dijo...

¿el peor fichaje?Vale.Entonces Pablo Aimar, pero como no esta votare otra vez a Luis Garcia, cacaito paraba mas que este tipejo.

charlie furilo dijo...

Aimar no cumplió ni de lejos las expectativas, y fue bastante fiasco, pero no creo que sea el peor fichaje. Teniendo en cuenta el pastón que costaron y el nulo rendimiento que se le pudo sacar creo que Drulic y Matuzalem (con multa e indemnización al Shaktar incluida) se llevan la palma.

Por cierto, otro paquete que se me olvidaba: Peter Luccin.

MrMierdas dijo...

Milito? Pero bueno Furilo, quién vota en tus encuestas macho?
JUAN EDUARDO ESNAIDER fue y es, un mito en el conjunto maño!
Encuesta inválida, propongo una nueva vuelta!

lagarto dijo...

MrMierdas tiene razón, Esnaider ha sido el mejor delantero que ha tenido el Zaragoza. Basta con recordar el golazo que marco en la final de la recopa... Que por cierto tuve la suerte de ver en directo!

NUEVA VOTACIÓN YA!!!

charlie furilo dijo...

MRMIERDAS, LAGARTO: No os quito la razón. La culpa de todo la tiene Tripi, que casi reventó la maquinica de votar a Villa, jajajaja

Lo siento chicos, pero el pueblo es soberano y ha dictado sentencia (el verdadero motivo es que paso de trabajar dos veces, evidentemente), así que "alea jacta est": el resultado es inamovible. Además, que coño Milito fue un delantero cojonudo. En 3 temporadas metió 53 goles en liga (61 en total más copa y competición europea). Ahí es nada.

MrMierdas dijo...

Furilo, se te ve el plumero macho...como te mola Milito! Lagarto y yo damos un golpe de estado y nos pasamos tu soberanía por el arco del triunfo!!!
Nueva votación ya!!!

Tripi, cabrón, no adulteres la competición...además tu no eres maño joder!

charlie furilo dijo...

MRMIERDAS: jejeje, pues emulando a Gadafi, me paso vuestra revolución por el forro. No se repetirán los comicios!!!

Como defensor de la soberanía popular y de los principios democráticos, primero os bombardearé con napalm, luego os gasearé y después enviaré los tanques para aplastar a los que queden con vida. Dadme las gracias, podreis disfrutar de vuestras vírgenes en el paraíso....