FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 22 de marzo de 2011

Dos noticias cine-comiqueras de mierda y dos posters de "Thor"

En una nota de prensa dada al alimón por Darren Aronofsky y 20th Century Fox, se comunicó hace unos días que el director abandonaba "The Wolverine", el nuevo film protagonizado por el famoso mutante de las garras de adamantium. El director de "Cisne Negro" señaló que: "Cuanto más hablaba con los responsables de la Fox sobre el proyecto, más de daba cuenta que llevar adelante "The Wolverine" iba a costarme estar un año fuera de casa. No estaba nada a gusto con la posibilidad de estar tanto tiempo sin mi familia. Estoy triste por no verme capaz de realizar este proyecto, de explorar el fantástico guión que tenemos y de perder esta oportunidad de volver a trabajar con mi amigo Hugh Jackman."

Por su parte la 20th Century Fox manifestó lo siguiente: "Si bien estamos disgustados con la partida de Darren de "The Wolverine", comprendemos sus razones personales. Tras haber podido realizar "El Luchador" y "Cisne Negro" con él, sabemos de su gran capacidad y su extraordinario talento y estamos seguros de que volveremos a colaborar en otros proyectos en el futuro. Hugh Jackman y la Fox seguimos en la brecha de realizar "The Wolverine". Nos volveremos a reunir y actuaremos agresivamente para lanzar el proyecto."

Lo dicho una noticia de mierda. A ver ahora a que mindundi ponen al frente del proyecto...

Si esto os parece una mala noticia, esperad a leer la siguiente que es para ir a mear y no echar gota. D.J. Caruso manifestó recientemente que su lista de candidatos para protagonizar "Preacher", la adaptación al cine del genial cómic de Garth Ennis y Steve Dillon, la encabezaban Chris Pine ("Star Trek") podría ser quien interprete el papel principal del reverendo Jesse Custer - ¡¡flipa con floufs, colega!! -, mientras que Shia LaBeouf sería Caraculo - ¡¡alucina, vecina!! - y Alex Pettyfer ("I Am Number Four") podría desempeñar el rol de El Santo de los Asesinos - ¡¡cágate lorito!! -.



Jodó petaca!! Que horror!! Se me acaba de indigestar el desayuno. Que se lo haga mirar el colega porque ¡¡¡vaya ojo clínico!!! Yo es que alucino ¿que mierda se ha fumado este tío? ¿Y para Cassidy a quien quieres amigo? ¿a Robert Pattinson? Cagontó...

No me convencía nada la idea de hacer una película sobre el cómic (no solo porque el formato ideal sería una serie de tv, sino porque además el film seguro que se apartaría muchísimo de la violencia, los tacos y palabras malsonantes, el sexo, la irreverencia y la provocación del original para adaptarlo a un formato para todos los públicos). El director designado, D.J. Caruso, tampoco me parecía la opción más acertada para sacar adelanto el proyecto. Pero esto ha sido ya la rematadera (que decimos por estas tierras aragonesas). Estén preparados para una mierda de proporciones apocalípticas, señores.

2 comentarios:

fiona dijo...

No conozco el comic, pero a caraculo lo veo muy propio...xD

1besico!

charlie furilo dijo...

Bien pensado, es el más parecido, jajaja