FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 14 de febrero de 2011

"The Suburbs" de Arcade Fire gana el Grammy a Album de Año

¡Toma castaña! Los premios musicales (Ondas, Grammys y demás) me la suelen traer al pairo. Básicamente porque siempre están nominados los mismos petardos y suelen ganarlos grupos o artistas, que por lo general, me dicen más bien nada, y cuya calidad musical y/o artística suele dejar bastante que desear. Hasta ahora...

Por esta vez, los premios se han correspondido con la realidad y se ha hecho justicia: los canadienses Arcade Fire fueron premiados, merecidísimamente, con el Grammy al Mejor Disco del Año por su magnífico "The Suburbs" batiendo a otros nominados como la pelma de Lady Gaga (que sale hasta en la sopa y no la puedo estomagar, me produce acidez...), Eminem - ¿ein? pero aún vive este fulano -, la experta en gallos Katie Perry y una tal Lady Antebellum (en su casa a la hora de comer la conocerán; supongo que será alguna de esas cantantes de pseudo-country-moñas - como Taylor Swift o similares - que tanto lo molan a los yankees...).

En fin, que me alegro un huevo de que se haya reconocido la magnífica trayectoria de esta banda y se premie por la calidad.

3 comentarios:

fiona dijo...

Y se puede saber por qué no están en el Spotify?!! jooo...

DL9 dijo...

Pues a mi estos fulanos me dejan mas bien frio, no se, no estara la miel hecha para la boca del asno, mi mutacion a gafapastas no termina de concretarse o aun corre el kalimotxo por mis venas... Al menos el funeral me deprime, este me aburre.

charlie furilo dijo...

FIONA: ¿no los conoces? te los recomiendo, so pena de que seas atacada vilmente por cierto azote de los gafapastas (aunque supongo que ahora que han alcanzado renombre internacional y han saltado al mainstream, los indies talibanes se cebaron con ellos: se han vendido, ya no son lo que eran, bla,bla,bla...). En el reproductor que tienes abajo en la columna de la derecha he subido unos cuantos temas.

DL9: Tu sabrás cual será el motivo, aunque me inclino por lo del kalimotxo, tienen que pasar eones para que se disipen sus efluvios, jejejeje... De todos modos tu mutación a indie gafapasta va viento en popa, al final te acabarán gustando. Valen la pena. Haz caso a tu hermano mayor, la voz de la experiencia y tal...