FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 15 de febrero de 2011

El nuevo Spiderman


Este será el aspecto del nuevo Spiderman en el reinicio de la saga arácnida que dirigirá Marc Webb ("500 días juntos") y que llevará por título "The Amazing Spiderman" y que protagonizarán, entre otros, Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field y Denis Leary. ¿Qué os parece? A mi me ha encantado.

7 comentarios:

fiona dijo...

A mí mientras no se quite el traje...porque el actor agüita...jajajaj

1besico!

charlie furilo dijo...

mujer, algo más guapo que Ronaldo (el gordo, no CR7)es...

fiona dijo...

Sabía que no tenía que haberlo confesado...jajajaja. Hombre sí, y mejor que el anterior que me daba asquete! Pero como Spiderman deja mucho que desear no?

charlie furilo dijo...

No se que decirte, porque apenas le conozco. A mi me hubiera encantado para el papel Joseph Gordon-Levitt (quien ya había trabajado con el director Marc Webb en la fabulosa "500 días juntos".

fiona dijo...

Ayyy si, tengo debilidad por él...xD

Mister Lombreeze dijo...

A mí Andrew Garfield me da muchísimo asco. Esta vez el papel de Peter Parker lo tenía que haber interpretado un tío de Zaragoza. Yo, por ejemplo.
Mi casa sale en la foto aérea tan hermosa de nuestra Siempre Heróica City.

charlie furilo dijo...

FIONA: yo también, desde que lo vi en ese pequeña joya llamada "Brick". Tiene una presencia y un magnetismo de la hostia...

MRLOMBREEZE: Di que sí, jajajaja. ¿No jodas? ¿donde? igual somos hasta vecinos, porque la foto está puesta con toda la idea del mundo, ya que vivo al lado de la Plaza Europa, a la derecha (c/ Sta. Lucía

Bienvenido por estos lares. Cuenta con que me pasaré por tu blog.

Mañicos saludos!!!