FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 21 de enero de 2011

De Murciélagos y Mutantes

-- Pese a que se barajaban otras candidatas con mayor caché, finalmente ha sido Anne Hathaway quien se ha llevado el gato al agua (nunca mejor dicho) y es la elegida por Chris Nolan para interpretar a Selina Kyle, a.k.a Catwoman en "The Dark Knight Rises". Pues qué queréis que os diga, no me convence en absoluto este fichaje, pero, bueno, habrá que confiar en el buen ojo del director de "Origen".

Por parte, también se ha sabido que Tom Hardy interpretará no al Dr. Hugo Strange como se rumoreó, sino a Bane, personaje que en la mitología del vengador de Gotham llegó a averiguar la identidad secreta de Batman y ayudó en la huída de los presos de Arkham Asylum, aspectos que parecen fundamentales en el guión del cierre de la trilogía.

Se supone pues, que ya tenemos a los villanos de la tercera entrega del Batman de Nolan.

-- Por otra parte, también hemos tenido novedades en torno a "X-Men: First Class", el próximo film de Matthew Vaughn ("Kick-Ass"). Primero pudimos ver este cutre-montaje no oficial en el que se podía ver al grupo de mutantes al completo, a saber: el Profesor Charles Xavier (James McAvoy), Erik Lehnsherr / Magneto (Michael Fassbender), Raven Darkholme / Mística (Jennifer Lawrence), Dra. Moira MacTaggert (Rose Byrne), Emma Frost (January Jones), Angel Salvadore (Zoë Kravitz), Azazel (Jason Flemyng), Alex Summers / Havok (Lucas Till) y Hank McCoy / Bestia (Nicholas Hoult).

Después han salido a la luz unas cuantas imágenes del film, así como el primer cartel, que podéis ver a lo largo de este post.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Le tengo muchas ganas a las dos.

J.J. González Haro dijo...

A mi me convence mas la primera... no me cuadran estos mutantes, pero como se que ire a verla, espero tragarme mis palabras.

charlie furilo dijo...

CARLOS, KIN: A mi me motiva más la tercera de Batman, pero también tengo curiosidad por ver que hace Matthew Vaughn con los mutantes. Y ver a January Jones (ay omá que rica!!!) como Emma Frost, es todo un aliciente, que queréis que os diga...