FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 24 de enero de 2011

Citas de Cómic (29)

"Le disparo una vez más en el codo y empieza a gritar todo tipo de cosas terribles sobre mi madre. Me llama "maricón" y "chupapollas" de un centenar de maneras diferentes. Sabe que está muerto. Solamente pretende cabrearme para que lo mate y le evite la agonía. Pero dejo de escucharle y sigo apretando el gatillo.

Le disparo en la pierna hasta destrozársela. En las rodillas. En los pies. Le vuelo cada uno de los dedos. Recargo y sigo disparando. Le meto dos cargadores enteros antes de que se desmaye. Le despierto y le disparo en las pelotas. Ahora grita como un animal. No se entiende lo que dice. Se mueve y se retuerce como un bicho pisoteado.

Me quedo allí, de pie. Durante largo rato, viendo como sufre. No digo nada. Cuando deja de retorcerse, me agacho y le meto una bala en los sesos.

No vomito, como en las películas. No me invaden, de pronto, ni el pánico ni los remordimientos. Miro su cuerpo, cosido a balazos......y me siento satisfecho."

Dashiell Bad Horse - "Scalped: Roído" de Jason Aaron y R. M. Guéra

2 comentarios:

MrMierdas dijo...

Scalped es uno de los mejores comics que he leído en mi puta vida! Van por el 7 no? me hago un lío cojonudo, creo que yo me quedé por el 5? A mí, me los estuvieron dejando pero creo que voy a empezar a compralos aunque me parecen algo caros...Mañana iré al Mono Araña, cojonuda tienda de comics de Madrid!

Un saludo!

charlie furilo dijo...

En efecto, MR. MIERDAS, acaban de publicar el nº 7 "El blues de la reserva". La cita es el tomo 6º "Roído", que he reseñado hace poco, y que es la polla con cebolla.

Los tomos publicados son estos:

1.- Nación India
2.- Casino Boogie
3.- Madres Muertas
4.- La Grava en tus tripas
5.- Triste y Solo
6.- Roído
7.- El Blues de la Reserva

Total 97,65 euracos, si no me equivoco. Pero es una gran inversión: los cómics valen cada céntimos de euro que pagas por ellos. De lo mejor que se publica en la actualidad.