FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 13 de diciembre de 2010

Encuestas Chorras (25)

Perdonad que últimamente no haya mucha actividad por aquí, pero lo cierto es que mi cabeza (y sobre todo, mi alma y mi corazón) está en otro sitio. Como muchos de vosotros ya sabreis, este pasado Jueves 9 de Diciembre estrené paternidad por partida doble. Sara vino al mundo a las 23,10 horas, y su hermano Jorge le siguió solo 10 minutos después. Con cinco semanas de adelanto ya los tenemos aquí por fin, y lo que se siente es algo inexplicable e indescriptible. Es la hostia. Se que es un topicazo decir eso de que se me cae la baba, pero es que es así, amigos.

En fin, no os doy más la brasa y voy a lo que toca ahora: los resultados de la última encuesta. Aprovechando la noticia de la vuelta a los escenarios de System Of A Down, os preguntaba cual de sus discos era vuestro favorito. Y el (totalmente predecible) resultado ha sido este:

"Toxicity": 15 votos (83%)
"System of a Down": 2 votos (11%)
"Mezmerize": 1 votos (5%)
"Hypnotize" y "Steal this Album!": 0 votos (0%)

Siguiendo la tradición, a vuestra derecha os propongo una nueva votación. Ya sabéis lo que toca...

4 comentarios:

Jero dijo...

¡Enhorabuena, Charlie! Aunque no nos conozcamos personalmente, es tanto tiempo el que llevo leyéndote que realmente ha sido un alegrón saber que ya eres padre. Tiene que ser "una mierda muy intensa", jejeje. Normal que se te caiga la baba. Un abrazo enorme, tío.

PD: me da que el blog va a estar algo paradito en los próximos meses. Take it easy, man.

Kin G. Haro dijo...

Dos de golpe... casi nada... enhorabuena campeon...

Ahora calma y tranquilidad, porque te haran falta. Y pienso igual que Jero... esto va a estar parado un tiempo, pero aqui estaremos para cuando nos quieras escribir tus textos.

Un abrazo y felicidades a la madre tambien.

Mekter dijo...

Pues nada, enhorabuena "oficial", muchos saludos a tu querida esposa.

Y eso de que vas a tener más parado el blog, no me lo creo, ya verás ya, antes eras poco y ahora no seras nadie ni en tu casa, jejejeje, bueno si, el que trae cervezas y panchitos a las visitas que tengan tu mujer e hijos. A si que te sentará cada vez mejor "esconderte" para contarnos cositas.
Te lo cuento con cariño y por experiencia...

charlie furilo dijo...

JERO: Gracias por tus palabras, tío. Caerseme la baba es poco (y eso que de momento solo puedo disfrutar con plenitud de Sara, pues Jorge tendrá que estar un tiempo en la incubadora para ganar peso). Con decirte que esta mañana al vestirme para ir a currar no sabía si ponerme la corbata o el babero, jajjaa...

De todos modos, trataré de buscar algo de tiempo para publicar algo

KIN G. HARO: Gracias a ti también, amigo. Te digo lo mismo que a Jero, trataré de no dejarlo demasiado abandonado, aunque se que será difícil...

MEKTER: jajaja, eres un crack!! La semana está siendo más o menos tranquila en cuando a visitas: las pocas que han venido (solo familia cercana) son por la tarde a una hora en la que estoy currando. Pero este fin de semana me temo lo peor y creo que tus oscuras predicciones se cumplirán, jajaja.

Por otro lado, es cierto que todos los cuidados y atenciones ahora son para la niña (y en menor medida para la madre). El día que Jorge salga de la incubadora y venga a casa. Con los dos niños en casa, va a ser la rehostia....