FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 17 de diciembre de 2010

1.000

Ese el número de entradas (o posts para los angloparlantes) que un servidor ha publicado por aquí desde el 20 de Febrero de 2009 - fecha en que este blog comenzó a dar sus pasos, - hasta hoy con esta entrada que ahora escribo (y que como el blog es mío y me lo follo cuando quiero, se lo dedico a mis retoños, que también cumplen, concretamente su primera semana de vida).

Vale, lo sé, es cierto que muchas de esas 1000 publicaciones - como por ejemplo, la de un poquito más abajo, o esta misma - no son precisamente muy costosas de realizar: un trailer por aquí, un poster por allá, un video-clip por acuyá. Tienen Vds. toda la razón, pero que me quiten lo bailao, con un cantico en los dientes me doy (como decimos por Aragón) ¡¡Quien me lo iba a decir a mí hace casi dos años atrás!!

En fin, que espero llegar a las 2.000, 3.000 y así sucesivamente... y sobre todo que todos vosotros continuéis ahí detrás.

7 comentarios:

Conrado Albert dijo...

Felicidades por todo. seguro que esos retoños son guapisimos. Un abrazo. (Y a tomarselo con calma...).

Cristina dijo...

Felicidades Charlie, pero por los peques, ya sabes que yo en tu blog no ento...
Besitos

charlie furilo dijo...

BECKER: Muchas gracias. Y si, lo son (y no es orgullo paterno, jajaja...)

CRISTINA: Lo se, ¿será por las veces que me has dicho que es un coñazo? jajajaj... Aunque solo sea por una vez, entra, que tu marido ha escrito una crónica del concierto de M-Clan. Y muy currada por cierto. Gracias guapa. Un beso.

charlie furilo dijo...

OH MY GOD!!! I Can't Believe It!!!! ¿¿¿Cristina te has hecho seguidora del blog???? Puede ser un signo de que el apocalipsis está cerca?

Cristina dijo...

Es que estoy muyyyyyyyy aburrida. Llevo toda la mañana haciendo locuras, y ya ves te ha tocado.

Talibán dijo...

Ya ves chaval, aquí los cincovilleses copando el blog del papuchi.
Enhorabuena y seguir así, amigo.

Mekter dijo...

Pues alaaaa, a por otras mil, que lo tienes chupao, felicidades por ese monton de entradas y sigue entreteniendonos, mil gracias.