FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Seis candidatas para "The Dark Knight Rises"?

Leo en Blogdecine que se ha filtrado a la red los nombres de seis actrices que Christopher Nolan estaría barajando para intervenir en "The Dark Knight Rises", una para interpretar a la nueva novia de Bruce Wayne y otra para dar vida a una nueva enemiga de Batman.

Las intérpretes en cuestión no son precisamente moco de pavo (lo que tampoco es de extrañar, pues si algo caracteriza al genial director es reunir en sus films unos repartos de aupa). Agárrate que vienen curvas: Anne Hathaway, Keira Knightley, Blake Lively (la menos conocida, aunque últimamente parece que está en auge: "The Town", "Green Lantern"), Natalie Portman, Naomi Watts y Rachel Weisz, son las actrices en cuestión. No obstante, hace unos días salieron a la palestra los nombres de Vera Farmiga o Charlize Theron. En fin, que esto es un "sinDios"...

¿Con quien os quedáis de esas 6 supuestas candidatas? Yo, con Rachel Weisz, para villana o novia, me da lo mismo. Si no, Naomi Watts (o en su defecto, Keira Knightley o Natalie Portman), podrían valer como novia del millonario de Gotham. A ver que elige el tito Nolan.

2 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Como actrices, las que más me gustan de la lista son Naomi Watts y Rachel Weisz. Además, creo que son las que mejor encajan con el perfil adulto y sobrio del Batman de Nolan. Las otras no me entusiasman (Natalie Portman es una duzlura y además sabe actuar, pero no acabo de verla yo al lado de Christian Bale... quizá me equivoque). Yo a la que quería ver era a Vera Farmiga como la Sarah Essen de "Año uno", haciendo la vida del comisario Gordon un poquito más complicada. Oh, y a Marion Cotillard, claro. Haciendo lo que fuera. LO QUE FUERA.

Sea como fuere, Chris Nolan se ha ganado el beneficio de la duda, ¿no?

charlie furilo dijo...

Weisz y Watts. Coincidimos pues, compañero. En cuanto a lo de Cotillard, teniendo en cuenta que Nolan suele repetir con algunos actores (Bale, Caine, Hardy, Cillian Murphy...) no pierdas la esperazan. Igual nos sorprende...

¿el beneficio de la duda? Por supuesto. Como decían en "Blogdecine", mientras mantenga el nivel, "como si ficha a Miley Cyrus".