FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 1 de octubre de 2010

"....vendrán 13 millones de naves"

Parece que la sombra del éxito de "District 9" es alargada. Lo digo porque, aprovechando el filón, se nos viene encima una oleada de películas sobre invasiones extraterrestres, alienígenas y demás mandangas. A saber:

Por una parte, tenemos "Skyline" (2010) dirigida por Colin y Greg Strause (conocidos mayormente por su padre, madre y demás familia...) que cuenta cómo un grupo de personas se despiertan con unas luces extrañas que descienden desde el cielo sobre la ciudad de Los Ángeles, provenientes de una fuerza extraterrestre que intenta borrar de la faz del planeta a la raza humana. El reparto, a excepcion de David Zayas ("Dexter"), no conozco a nadie más. Aquí teneis el trailer, bastante prometedor (aunque luego ya veremos en que se queda la cosa...):



A continuación, "I Am Number Four" (2011), dirigida por D.J. Caruso, que está protagonizada por Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer y Kevin Durand, y se basa en un libro escrito por James Frey y Jobie Hughes. Este proyecto cuenta la historia de unos alienígenas de forma humana que tras ver como Lorien, su mundo, es aniquilado por una raza enemiga llamada los Mogadorians, finalmente escapan a la Tierra. Sin embargo, allí serán de nuevo perseguidos por sus enemigos. Tras acabar con los tres primeros, Número 4 (Alex Pettyfer) deberá hacer frente a sus enemigos con la ayuda de Número 6 (Teresa Palmer) y su maestro Henri (Timothy Olyphant). Aquí el primer teaser trailer, que muestra más bien poquito:



No acaba ahí la cosa. "Battle: Los Angeles" (2011), dirigida por Jonathan Liebesman (¿ein?), es según sus productores una mezcla entre "Independence Day" y "Black Hawk Derribado" y se centra en un comando de marines que, aislado de su fuerza principal, combate en las calles de Los Ángeles contra un poderoso ejército extraterrestre que pretende invadir el planeta. Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Michael Peña, Joey King y Jim Parrack figuran en su reparto. Aquí no hay trailer, así que tendréis que conformaros con unas foticos.

Esperad, esperad, que aún hay más. Lo que se suponía iba a ser una adaptación del juego "Hundir la Flota" (hay que echarle cojones....), "Battleship" (2012) para los angloparlantes, ahora parece ser que nos contará la lucha de una flota de barcos de guerra que tendrán que verselas con una armada de origen desconocido, o sea, con otra invasión alienígena. Dirige Peter Berg ("Hancock", "Very Bad Things") y Liam Neeson, Taylor Kitsch, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgård ("True Blood", "Generation Kill") y la cantante Rihanna integran su reparto.

Y os recuerdo que el inefable Roland Emmerich amenazó con nada menos que dos secuelas de la infumable "Independence Day". Casi nada lo del ojo y lo tenía en la mano...

Ya lo predijo ese visionario llamado Carlos Jesús (en la cita que encabeza el post), pero le tildaron de loco y no le hicieron caso (y seguro que me dejo alguna otra peliculita de temática similar por el camino...)

4 comentarios:

Txema SG dijo...

Pues como buen friki, tengo que admitir que con casi total probabilidad iré a ver estas tres películas XD

charlie furilo dijo...

A mi me dan bastante "miedito" las tres... tienen toda la pinta de ser un mojón.

Mekter dijo...

La primera tiene pinta de ser un "monster" con más variedad de bichejos, la segunda voto por una adaptación de alienígenas al mito del vampiro adolescente (saga crepus-culo), y la tercera, un truño como un campano, o parafraseando a su título, B2....agua.

charlie furilo dijo...

Lo dicho, no me llama la atención ninguna de ellas. Y si tiene algo que ver, aunque sea de refilon con "Crepúsculo" huiré como de la peste XD