FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

sábado, 30 de octubre de 2010

"Misión Imposible 4" ya tiene título

La cuarta entrega de la saga Mission Impossible se dará a conocer bajo el subtítulo Ghost Protocolpor petición de su protagonista Tom Cruise, quien busca eliminar de alguna manera el número y crear un nombre propio para esta edición.

La película de Paramount Pictures contará con escenas grabadas en diferentes partes del planeta como son Dubai, Moscú, Praga y Vancouver. El Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo y está ubicado en Dubai, una ciudad de corte futurista, precisamente allí, en dicho edificio, se filmarán varias escenas.

Como creo ya os dije por aquí en su día, el director de esta cuarta entrega es Brad Bird - "Los Increíbles" o "Ratatouille" -, y el reparto, además de por Tom Cruise que volverá a dar vida al agente Ethan Hunt, está formado por Paula Patton, Ving Rhames, Michael Nyqvist - famoso por la saga "Millenium", que interpretará al villano de turno -, Simon Pegg, Jeremy Renner y Josh Holloway ("Lost"). Los productores del film son el propio Cruise y J.J. Abrams.

El estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2011.

8 comentarios:

Unknown dijo...

A ver qtal, para mi la más grande es la primera, la tercena no esta mal y la segunda no existe para mi.

Txema SG dijo...

Mi favorita es la segunda, no soy un especial seguidor de la saga de Misión Imposible, pero cada entrega con uno estilo y director distintos siempre aporta algo.

charlie furilo dijo...

CARLOS GALLEGO, YOTA: Pues mira a mi casi la que más me gusta es la 3ª. Phillip Seymour Hoffman es un villano cojonudo y el rollo del mcguffin de la pata de conejo mola. La segunda me parece la peor con diferencia.

PARAMETROS DESCONOCIDOS: Bienvenidos, me pasare por allí...

Jero Piñeiro dijo...

A mí de la tercera me gustó muchísimo el arranque y luego todo el flashback posterior. Tope Abrams, claro. Lo que pasa es que luego la peli en conjunto no acaba de ser todo lo bueno que podría. La primera me parece mejor dirigida, pero le falta alma, y la segunda es una patata inenarrable.

Habrá que ver cómo se desenvuelve Brad Bird en imagen real. Yo hubiera preferido que siguiera haciendo joyitas para Pixar, pero...

charlie furilo dijo...

JERO: Ya digo que a mi, en conjunto, me gustó más la 3º de J.J. Abrams. La de John Woo es tan penosa como para salir corriendo y no parar hasta Vladivostok ni para mear...

En animación, Bird no ha dejado auténticas joyas. Tengo curiosidad por ver que tal lo hace en imagen real...

ATTICUS dijo...

Hola Chalie me gusta tu blog,veo pasion en el,
asi que me echo componente de el y te seguire,espero que me sigas sorprendiendo.
Yo te invito a pasar por el mio si te apetece seras bienvenido.
http://adivinaquiencocinaestanoche.blogspot.com
Un abrazo

charlie furilo dijo...

Gracias, Atticus. Se hace lo que se puede, jejeje... Me paso por el tuyo (de hecho ya lo he visitado y añadido al blogroll: un poco cine clásico nunca viene mal. Además, a mi mujer le va a encantar)

Guille dijo...

Aguante mision imposible, las tres cada una con su estilo son geniales. besos