FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 29 de octubre de 2010

El título elegido por Nolan será "The Dark Knight Rises"

En una reciente entrevista, Christopher Nolan desveló el título de la tercera entrega de su saga sobre Batman, tras "Batman Begins" y "El Caballero Oscuro". Había rumores que afirmaban que se titularía "Gotham" o ‘‘The Dark Knight Returns" - como el cómic de Frank Miller -, pero finalmente el título elegido por el genial director será "The Dark Knighr Rises".

Nolan también manifestó que en este nuevo film utilizarían a muchos de los personajes ya conocidos e introducirían algunos nuevos, pero que el nuevo villano de la película, tras Rha's Al Gul, El Espantapájaros, El Joker y Dos Caras, no iba a ser Enigma (pese a los numerosos rumores que lo situaban como el próximo antagonista de Bruce Wayne) aunque no desveló nada más.

Rumores hay a patadas y de todos los colores. Se dice que podría haber un regreso de Harvey Dent/Dos Caras, pues Nolan ya dijo en su día que "El Caballero Oscuro" hacía referencia al fiscal de Gotham (el caballero blanco) y a su caída en el lado oscuro. Pero también se comenta que se está buscando un nuevo personaje femenino, teniendo Catwoman o Harley Quinn todas las papeletas.

Por el momento, el único fichaje que se ha confirmado es el del inglés Tom Hardy, actor que ya trabajó con Nolan en la fantástica "Origen" - y que pese a se un desconocido para un servidor, me causó una gratísima impresión -; no sabemos qué papel interpreta, pero sí que se trata de uno importante, de uno de los protagonistas. Pudiera ser Bane? Quien sabe, pero creo que le pega bastante. Por cierto, en "Uruloki" he podido ver estas imágenes del supuesto arte conceptual de la peli y un diseño del citado personaje sale en una de ellas.

El director declaró también que finalmente ha logrado convencer a los ejecutivos de la Warner para que el film no se ruede en 3D (menos mal!!!), aunque sí se podrá ver en salas IMAX.

Seguiremos atentos a todo lo que se vaya cociendo en torno a este esperadísimo film con el que Chris Nolan cerrará su fantástica trilogía sobre el hombre murciélago de Gotham City.

No hay comentarios: