FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 18 de octubre de 2010

El Rincón de la Caspa (17)

Ya no hay duda. El apocalipsis va a llegar y el artista antes conocido como "El Rey del Pollo Frito" es su heraldo, el Anticristo que anuncia que el fin está cerca. Si no lo creeis no teneis más que ver el video que aquí abajo os dejo para salir de dudas:



Omaigod! que dirían los yankees... Parece que se ha abierto la veda para destrozar el legado de Nirvana. Si hace unos días os mostraba aquí los sendos atentados musicales perpetrados por Pitingo y Bebe, hoy avanzamos un paso más en el horror, mediante una ¿versión? (perversión, sería más correcto) del "Come as you are" de la banda de Seatlle, a cargo del ex-adalid de la SGAE, el ínclito RAMONCIN.

Todo un horror, en el que el susodicho es capaz de olvidarse la letra, inventarse partes, desafinar como un gato al que le estuvieran sacando los higadillos, y como guinda de semejante montón de mierda se marca un bailecito que da vergüenza ajena y que le pega a la canción como a un santo dos pistolas. Menos mal que Kurt Cobain está muerto, si ve u oye esto, la palma ipso facto...

5 comentarios:

joseba dijo...

Que hijo de la gran puta...

Jero Piñeiro dijo...

¿Viste el vídeo en el que Ramoncín se excusa por esta versión?

http://www.youtube.com/watch?v=FiCLEgA8VFg&feature=player_embedded

Una de las cosas que dice es cierta: su presencia me enferma...

ana dijo...

Pues volviendo sobre mis palabras, menos versiones y menos bailecitos y a este lo ponía yo a barrer la plaza del pilar o los alrededores de interpeñas despues del botellón!!!!

lagarto dijo...

Que lo empalen con la escoba para que no vuelva a abrir la boca!

charlie furilo dijo...

JOSEBA: además, el tío no tiene abuela, además.

JERO: si, lo vi, no tiene precio. Que jeta! que hostias tendrá que ver que haya gente que no le soporte con que la versión sea vergonzosa. Lo mejor de todo, "no soy tan vanidoso" dicho después de afirmar que el 99% de sus directos roza la perfección. Ahí queda eso.

ANA, LAGARTO: Mejor aún. Se supone que es cantante y compositor ¿no? pues que se dedique a componer nuevos temas y publicar material de nuevo cuño, y menos vivir de las rentas pasadas y del "Hormigón, mujeres y alcohol" y demás. Si la wikipedia no engaña no publica nada nuevo desde el 98. Desde entonces: recopilatorios, directos, rarezas y un disco de versiones...