FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 25 de octubre de 2010

"127 Hours": Trailer en español



Ya os hablé por aquí de lo nuevo de Danny Boyle, la tremenda historia del alpinista Aron Ralston, a quien da vida en la gran pantalla James Franco. Si quereis saber más pinchad aquí y aquí.

Se estrena en España el 25 de febrero y no me extrañaría que fuera una de las que sonaran con fuerza para los Oscars.

2 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Me pasa una cosa curiosa con Danny Boyle. Me gustan sus películas, pero no me parece un gran director. Creo que abusa del truco visual, de los ángulos de cámara aberrantes, de tics de montaje... "Millones" y "Trainspotting" me gustaron mucho y esta "127 horas" tiene una pinta muy interesante, pero su actual status de director estrellaza post-"Slumdog millionaire" no me lo trago. Y es que la peli de los niños hindús me pareció una castaña pilonga con un embalaje muy bonito y poca chicha en su interior... Dudo mucho que vuelva a oler un Oscar, la Academia hace discriminación positiva siempre que puede, y después de darle 8 oscars a un señor (bueno, a su película) ya puede irse olvidando de volver a ver otro calvorota dorado en muchos años... Aunque le lluevan las nominaciones, sospecho que las únicas con posibilidades reales son las de montaje y actor principal (y si montaje no se lo lleva "La red social" o "Inception", apaga y vámonos)

charlie furilo dijo...

Coincido básicamente contigo, me suelen gustar sus pelis (no todas) pero no me parece un gran director. Efectista es la palabra. "Slumdog Millionaire" no me disgustó. No está mal, pero es film bastante tramposo. En cualquier caso, ni de coña para todo el rollo que llevó, ni todos los Oscars que ganó (anda que no hubo películas mejores ese año: "Benjamin Button", "El lector", "Wall-e" o El caballero oscuro" entre otras.

"127 horas" será dificil que rasque algo, pero seguro que acapara nominaciones.