FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 29 de septiembre de 2010

TV Opening Credits (3)

Hoy le toca el turno a la cabecera de "TRUE BLOOD", la serie de HBO creada por Alan Ball (responsable de "A dos metros bajo tierra" y del guión del film "American Beauty") y basada en las novelas de Charlaine Harris ("The Southern Vampire Mysteries").

Pese al notable éxito de crítica y público, lo cierto es que a mi no me terminó de convencer su primera temporada, y por eso todavía no empezado con la segunda (y no se si algún día me pondré a ello, porque creo que hay cosas bastante más interesantes en el panorama televisivo actual a las que todavía no les he hincado el diente).

Pero ello no quita para que los créditos de apertura me encanten (aunque den un poco de grimilla algunas imágenes). Por cierto, la canción que los acompaña, "Bad Things" es de un tal Jace Everett. Al tío se le apareció la virgen cuando se incluyó el tema en la serie, pues en el momento de estrenarse "True Blood" ni siquiera había copias disponibles de su disco de debut, ya que el nivel de ventas había sido tan malo que la compañía discográfica lo retiró del mercado. Gracias a la serie, y a la aceptación de "Bad Things" por el público, Everett pudo hasta grabar dos discos más.

Os dejo con el opening de la serie:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Geniales! aunque he de reconocer que siempre que sale la imagen del animal y los gusanos dejo de mirar!

Ojalá fuese tan buena la serie como los créditos...si no te gustó la primera pasa de la segunda porque tiene tela...

Un beso!

charlie furilo dijo...

Algo había oído, Marta. La segunda (y la tercera) debe ser todo un despiporre. A mi no creo que me pillen, jejeje....