FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 28 de septiembre de 2010

Teaser Trailer de "True Grit"



Se trata de la nueva película de Joel y Ethan Coen. Como podeis observar es un western, remake de la película de idéntico título (aquí conocida por "Valor de Ley") dirigida en 1969 por Henry Hathaway y protagonizada por John Wayne (quien obtuvo el Oscar y Globo de Oro al mejor actor por su interpretación del alguacil, tuerto y borrachín, Reuben J. 'Rooster' Cogburn). En su día os hablé por aquí de ella.

El reparto de lujo: Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin y Barry Pepper, junto a la joven Hailee Steinfeld (quien superó un casting al que se presentaron unas 15.000 chicas). El próximo 25 de diciembre se estrenará en los USA.

Me la apunto en la agenda de películas a seguir...

3 comentarios:

Mekter dijo...

La semana pasada vi el trailer por ahí, que ya sabes que de vez en cuando te pongo los cuernos telemáticos, y me estrañaba que no nos lo dejaras por aquí.
Yo también me la apunto, a ver que nos hacen los Coen con esta.

charlie furilo dijo...

Últimamente estoy un poco vago con las noticias cinematográficas, lo se...

Por lo de los cuernos telemáticos, no te preocupes, que soy muy liberal, jajaja, tanto que yo también me los pongo a mi mismo, jejeje....

Jero Piñeiro dijo...

Joder, joder, joder. Un western puro de los Cohen. Protagonizado por el Nota. ¡La Navidad se ha adelantado! ...ah, no, que se estrena en Navidad, jajaja...

Desde ya mismo, la peli que más ganas tengo de que llegue a los cines (sí, por encima de "The Social Network", 'jaté tú...)