FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 27 de septiembre de 2010

El Rincón de la Caspa (15)

Podeis estar tranquilos. Vuestros deseos van a ser satisfechos. Muchos de vosotros lo estabais esperando y aquí está de nuevo para complaceros. En uno de los regresos más esperados de la historia de este blog, tenemos con Vds. nuevamente a DELFIN "No puede seeeeer!!!" HASTA EL FIN, con otro gran hit llamado "Ay me duele el corazón".

Lo que me duele al escucharlo no es el corazón precisamente... Mismo soniquete infernal, mismo estilismo horripilante e idénticas letras vergonzantes. Lo de este fulano no tiene nombre. Eso sí, que gracilidad de movimientos, que plasticidad, que tablas sobre un escenario y sobre todo como enardece a las masas. ¡¡Homérico!!:



Como segundo plato, tenemos a la versión hardcore de Delfín Hasta el Fin. Con un look al más puro estilo de Lorenzo Lamas en la serie de TV "Renegado", tenemos a una joven promesa llamada EDISON PINGOS JANETA - un nombre de lo más cool y rompedor - destinado a llenar grandes estadios, con su temazo "Malvada Interesada". El tío no engaña a nadie, allá por el segundo 32 del video avisa: "esto te va a doler ¿eh?". Joder, que si duele. A por un Nolotil que me voy...

No hay comentarios: