FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 9 de septiembre de 2010

Citas de Cómic (13)

"Lo primero que aprendes cuando matas a alguien es que no es como en las películas. En las películas del Oeste que veía cuando era pequeño, los vaqueros que recibían un flechazo caían muertos instantáneamente.

Tarde 11 minutos... en estrangular al primer hombre al que maté.

No hay gloria ni honor de ningún tipo en algo así... Solo chillidos. Ese tipo de sonidos guturales que una persona solo hace cuando se está muriendo.


Normalmente se cagará encima. Y, a veces, tú también. A veces, terminas exhausto. Mientras que, otras veces, acumulas tanta adrenalina que podrías correr un puto maratón.

Al final, te encuentras de pie junto a algo que ya no parece humano. Y te juras a ti mismo que nunca volverás a hacer algo así. A veces, incluso te crees la mentira."

Jefe Lincoln "Red Crow" - "Scalped: La Grava en tus Tripas" de Jason Aaron y R.M. Guéra

8 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Muy buenas frases... Scalped, es una serie que me llamo la atencion pero que no llegue a probar... quizas merezca la pena.

charlie furilo dijo...

No te la pierdas. Es un auténtica maravilla.Para mi de lo mejor que se publica en la actualidad. Desde luego, la mejor serie de Vértigo con diferencia, ni Fábulas, ni DMZ, ni Northlanders ni pollas en vinagre.

Jero Piñeiro dijo...

Como ya sabes que te voy a dar la razón en todo, este comment es sólo para quedarme a gusto diciendo: ¡JODER, QUÉ COJONUDA ES ESTA SERIE! ;)

¿Has leído ya el último tomo, "Roído"? Para mear y no echar gota...

charlie furilo dijo...

jejeje Todavía no Jero, el último que me leí fue "Triste y Solo", pero mi próxima visita a la tienda de cómics caerá fijo...

Jero Piñeiro dijo...

Pues yo lo leí el mismo día que el 11 de "Los muertos vivientes" (gran día comiquero) y me gustó más... Con eso lo digo todo ;)

Txema SG dijo...

JOder, a ver si me pongo con esta serie, que no hago más que leer cosas buenas de ellas XD

J.J. González Haro dijo...

Definitivamente me la apunto para mi proximo asalto a la tienda de comics...

Por cierta Charlie... yo sigo Fabulas y Northlanders , y seguia DMZ.... me has hecho pupa... jajaja..

No en serio Fabulas sigue estando bien, Northlanders, el 1º tomo bien, el 2º regular y el tercero aun esta esperando en la tienda a que vaya a recogerlo... y DMZ... me gustaba el planteamiento pero se me volvio muuuuuyyyyy pesada.

Un saludo a todos... nos leemos

charlie furilo dijo...

JERO: Cojona!! No hace falta que digas más... A por él, si o si.

YOTA: Imprescindible comic, amigo. No te lo puedes perder. Prueba con "Scalped" que dudo mucho que te arrepientas.

KIN G. HARO: Jejejeje, no era mi intención, pero "Scalped" les da mil vueltas a las 3, juega en otra liga.

He leido el 1º de Northlanders y tampoco me pareció gran cosa. Entretenida pero poco más. DMZ pues pienso como tu, empezo prometedora y termino siendo bastante peñazo. Me compre hasta "La Guerra Oculta" (el 5º tomo)que me pareció una auténtica basura. Después he leido prestados de la biblioteca los dos siguientes y son algo mejores pero tampoco mucho. En fin, que Brian Wood no ha conseguido mantener mi interes (a lo que se une, tanto cambio de dibujante, algo que a mi particularmente es algo que me exaspera)

Y de "Fabulas", creo que tengo dos o tres tomos y juzgando, exclusivamente lo que lei, considero que es una serie bastante del monton, sobrevaloradisima a más no poder. Lo único que se salva son las acojonantes portadas de James Jean.

Pero bueno, como dijo el tito Clint las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.