FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 15 de julio de 2010

"The Walking Dead": Revoltijo de noticias

Vayamos por partes. En primer lugar, ya conocemos quien interpretará a Morgan Jones, la primera persona, que junto con su hijo Duane, encuentra Rick Grimes, tras despertar en el hospital. Se trata del actor británico Lennie James, conocido por su interpretación de Robert Hawkins en la serie de TV "Jericho". Muy buena elección.

Y ahora, aplausos, gritos de histeria, oh my god! la primera foto promocional del grupo (podeis pinchar en ella para verla más grande) de "The Walking Dead", donde podemos ver, de izquiera a derecha, a Amy (Emma Bell), (ShaneJon Bernthal), Glenn (Steven Yeun), Lori (Sarah Wayne Callies), Carl (Chandler Riggs), Rick (Andrew Lincoln), Dale (Jeffrey DeMunn) y Andrea (Laurie Holden). Me acabo de poner palote....

También se ha sabido que el director (Darabont sólo dirigirá el primero) del 2º capítulo (y puede que de alguno más) será Michelle MacLaren, quien ha dirigido varios capítulos de esa joya llamada "Breaking Bad" - Dios mío, que segunda temporada.... -, así que miel sobre hojuelas. Aquí abajo la vemos poniendo cara de asco mientras un zombi se papea un rata.

Y para terminar, aquí os dejo otras imágenes del set de rodaje del primer capítulo.

4 comentarios:

José Joaquín González Haro dijo...

Realmente estoy deseando de verla... que buena pinta tiene todo de momento... por cierto Charlie... has encontrado por algun lado subtitulos para Lifeless ?( esa otra serie de zombis )

charlie furilo dijo...

Ya somos dos, jejeje... En cuanto a "Lifeless" siento no poder ayudarte. Es más ni siquiera sabía de su existencia. Eso si, puedo recomendarte otra miniserie británica de zombis que vi hace poco: "Dead Set: Muerte en Directo"... Brutal

Mekter dijo...

JA,JA,JA, revisa tus post sobre la serie, y en alguno de ellos verás como acerté sobre que actor debería "encarnar" al amigo Morgan, o por lo menos creo que dí su nombre, entre algún otro, y aunque es una eleccíon clara, la pena es que tenga poco papel, aunque según dicen por ahí las malas lenguas nos vamos a llevar más de una sorpresa con las historias de varios personajes, como este y el de Shame, a los que les van a dar más calado, palabra de R. Kirkman, que por cierto os dejo el enlace a una entrevista que le han hecho por si os interesa,
http://www.amanecerzombie.com/2010/07/entrevista-robert-kirkman.html
Por otro lado en papel me acabo de terminar el nº74 de la serie, y aunque llevaba varios números bastante calmada, ya empieza la caña, el 75 aparte de portada especial ( en EEUU, claro), traerá varias sorpresas, o eso prometen y avisaros de que sale en EEUU el recopilatorio nº12.
No tengo precio como adivino, mañana me pongo con los números del Euromillón.

charlie furilo dijo...

Amigo soriano, no es por tocar los cojones, jejejeje... pero creo recordar que tu elegido era Don Cheadle. Si que es verdad que otro de "Jericho", Kenneth Mitchell, si no me equivoco, era uno de los señalabas para interpretar a Rick.

La entrevista a Kirkman la había leído en el blog de la serie en AMC, pero mucho mejor leerla traducida, así que gracias.... Si cambian cosas del comic, añaden personajes o les dan más vidilla, a mi me parece perfecto, no me gustaría una mera fotocopia del cómic. Siempre que mantengan la calidad y esencia de la historieta, y además nos ofrezcan cosas nuevas, por mi perfecto.

En cuanto al comic, creo que este mes publican el tomo nº 11 en España.