FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 19 de julio de 2010

Visita al Set de Rodaje de "The Walking Dead"


Aquí tenéis una traducción de lo que se dice en el video:

Robert Kirkman: "Tenemos bloques enteros de Atlanta cerrados, y hay un tanque detrás de mí, por si no podéis verlo. Sólo la escala de todo... todo está hecho exactamente del modo en que lo hubiese querido, y es mejor de lo que podía haber imaginado. Todo es simplemente impresionante".

Frank Darabont: "Seguiremos muy de cerca la narrativa de Robert, pero nos permitimos desviar el camino para encontrar los caminos interesantes. Tenemos cientos de zombies, tenemos un helicóptero derribado, y sigue, y sigue. Es una locura... con un presupuesto de TV".

Robert Kirkman: "Lo genial de esto es, Frank Darabont, todo lo que está haciendo es mirar al cómid y decir, "Hay algo aquí que haría que esto fuese mejor". Y maldito sea si no tiene razón cada vez".

Jon Bernthal: "Estoy impresionado por el talento de la gente que está creando esto. Estos zombies os asustarán".

Greg Nicotero: "Hay un cierto look que estamos buscando. Queremos rasgos delgados, altos, para que parezcan desnutridos. Hasta ahora, hemos tenido grandes intérpretes, que traen el maquillaje a la vida".

Frank Darabont: "Me gustarían 20 años de zombies en TV. Cada día estoy en los monitores y pienso, "Esto es realmente, realmente bueno".

Robert Kirkman: "Creo que los fans del cómic van a estar encantados con la serie, y los fans del género de zombies que no conocen los cómics van a estar realmente emocionados".

No hay comentarios: