FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 23 de julio de 2010

"Sucker Punch", lo nuevo de Zack Snyder

"Sucker Punch" es la primera película dirigida por Zack Snyder ("300", "Watchmen") que contará con material “original” y no adaptará nada previo. Del guión se encarga el propio Snyder, partiendo de una idea creada entre Steve Shibuya y él. En palabras de su director, la película será una combinación de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ más ametralladoras, dragones, bombarderos B-52 y burdeles.

La película estará ambientada en los años 50 y cuenta como una chica es encerrada contra su voluntad en un manicomio por su padrastro con intenciones de que le practiquen una lobotomía en cinco días. Durante su encierro se imaginará una realidad alternativa para alejar su mente de la situación. En este mundo imaginario necesitará encontrar cinco objetos que le permitirán escapar antes de caer en las garras de un hombre que quiere desvirgarla.

La transición de un mundo a otro alterará aspectos de la realidad y será la forma en que las chicas intenten huir de la institución. Una vez en el mundo fantástico, el escenario principal será un burdel estilo Moulin Rouge y en esta nueva realidad veremos a las chicas combatir contra dragones, samurais, caballeros medievales, luchar en trincheras de la primera guerra mundial, mundos futuristas… Jodo petaca ¡Vaya fumada!

En un principio, la ‘Alicia’ de Snyder iba a estar interpretada por Amanda Seyfried, pero debido a conflictos con la grabación de la serie "Big Love" tuvo que abandonar el proyecto. En su lugar entró Emily Browning ("Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket," "Presencias extrañas"). El reparto será predominantemente femenino, con actrices como Abbie Cornish ("Bright Star"), Vanessa Hudgens ("High School Musical"), Jamie Chung ("Dragonball Evolution") y Jena Malone ("Donnie Darko").

También veremos por ahí a Jon Hamm ("Mad Men"), Oscar Isaac ("Ágora") Scott Glenn y Carla Gugino, que ya trabajó con Snyder en "Watchmen" y que aquí regentará el burdel mencionado arriba, mientras que en el mundo real interpretará a una de las enfermeras.

Aquí os dejo unos posters de personajes que se han presentado con motivo de la Comic-Con.

3 comentarios:

Yota dijo...

Bizarro no, lo siguiente. Que cuenten conmigo XD!

Jero dijo...

Qué curioso: siendo la primera peli de Snyder que no se basa en algo que me apasiona (como son "300" y "Watchmen"; cuando estrenó "Amanecer de los muertos" no tenía ni idea de quién era el director), es la que más me apetece ver...

charlie furilo dijo...

YOTA, JERO: Sinceramente, yo no se que esperar con todo ese batiburrillo que van a meter, o una mierda colosal e infumable o algo bizarro, original y entretenido. A ver el trailer que pinta tiene....