FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 23 de julio de 2010

Más novedades en torno a "The Walking Dead"

Las noticias en torno a la serie de televisión "Los Muertos Vivientes" no cesan. Y yo, fiel a mi promesa, sigo a lo mío. Aprovechando la Comi-Con, la cadena AMC ha presentado el primer cartel de la serie, a cargo del legendario Drew Struzan (famoso por sus carteles para las sagas de "Star Wars" o "Indiana Jones", por ejemplo). Pinchad aquí para echar un vistazo a sus trabajos).

También os dejo por aquí tres fotos de lo que se puede ver en el stand oficial de la serie en la referida convención. Pinchad aquí para ver todas las imágenes. Acojona...

Por otra parte, la AMC ha lanzado un curioso concurso en el que el premio consiste en ganar un papel como zombie en la serie. No sería mayor noticia para nosotros, ya que sólo es para residentes de los Estados Unidos, de no ser por el hecho de que el papel ofrecido es para la segunda temporada, como podéis ver en la imagen. La cadena no ha dicho ni pío sobre esa supuesta segunda temporada, pero todo indica a que se llevará a cabo.

Y por último aquí os dejo nuevas imágenes de la serie. En ellas podemos ver a Andrew Lincoln (Rick Grimes) junto al actor Norman Reedus, quien interpreta a un nuevo personaje llamado Daryl Dixon, y a los actores Michael Rooker e IronE Singleton, de quienes ya os hablé en su día y que interpretan, respectivamente, a otros dos personajes nuevos, Merle Dixon (un hermano convicto de Daryl) y T-Dog. Como podrán comprobar los lectores del cómic muestran situaciones no vistas en la colección. En la última podéis ver a un par de zombies.

No hay comentarios: