FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 21 de julio de 2010

Más cosillas de "The Walking Dead"

Seguro que estáis pensando "ya está el pelma este con los walking dead de los cojones". Y lo que os queda... Aquí tenéis unas fotos promocionales que muestran a los distintos personajes. No dejan de ser una versión individualizada de la primera foto de grupo que apareció hace unos días, pero con unos "invitados especiales".

Aquí os dejo también un video en el que Robert Kirkman nos lleva de paseo por el set de rodaje de la serie (en una localización distinta a la del otro día, ya no estamos en Atlanta, sino en una gasolinera).



Y para terminar el panel promocional de la serie para la Comic-Con 2010 (pinchad en la imagen para verla más grande).

2 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Joder, vistos ahora, caracterizados y tal, los actores elegidos me parecen un auténtico acierto. Quizás el más dudoso siga siendo Rick... Cuanto más se acerca la fecha de estreno (3 meses aún, ¿no?) más largos se me ponen los dientes...

charlie furilo dijo...

¿A que sí? A mi hasta Rick me convence (luego habrá que ver el tema interpretativo...), aunque me quedo con Glenn, Andrea y Dale: clavados!!!