FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 12 de julio de 2010

¡¡Campeones del Mundo!!

Teníamos el culo tan prieto que no cabía ni un alfiler, pues la ruleta rusa de la tanda de penaltis parecía inevitable y viejos fantasmas comenzaban a aflorar, pero el gol de Iniesta puso fin a una larga, muy larga, racha de decepciones e injusticias mundialeras.

Esta vez no nos tocó acordamos de la madre de Tassotti o de los muertos de Al-Gandhur, ni lamentarnos por los fallos de Cardeñosa o Zubizarreta o los penaltis errados por Eloy Olalla y Joaquín. Pese a las patadas y el juego sucio de los holandeses la Copa del Mundo por fin es nuestra, gracias a una increíble generación de futbolistas.

Enhorabuena campeones!!!!

Por más veces que lo pongan, no me canso verlo...

2 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Yo todavía canto el gol cada vez que lo veo, jajajaja ¡Qué final más infartante, por diox! Y qué momento de euforia tan inolvidable, sabiendo que millones de personas estaban viendo lo mismo en el mismo momento, celebrando al unísono el Iniestazo... Joer, que me emociono...

Unknown dijo...

XDios que mal lo pase, me dieron ganas de meterme en la tele y darle lo suyo al p... arbitro, menos mal del gol de Iniesta y pena que se rompiera Torres si no les hubiera caído el segundo.