FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 2 de julio de 2010

Andrew Garfield será el nuevo Spiderman

Tras barajarse multitud de candidatos y marear un poco la perdiz, Sony Pictures finalmente se ha decidido y ha desvelado que Andrew Garfield es el elegido para interpretar a Spiderman en el reboot a cargo de Marc Webb.

El propio director del film ha dicho del actor que: "Aunque su nombre puede ser nuevo para muchos, los que conocen el trabajo de este joven actor entienden su extraordinario talento. Tiene una rara combinación de inteligencia, ingenuidad y humanidad. Apunta estas palabras, te encantará Andrew Garfield como Peter Parker. "

Para el papel sonaron muchos candidatos, concretamente Jamie Bell, Anton Yelchin, Aaron Johnson, Logan Lerman, Alden Ehrenreich, Frank Dillane, Josh Hutcherson y Michael Angerano, pero finalmente Garfield ha sido el que ha conseguido llevarse el gato al agua.

La verdad es que no me suena el careto de este tipo, no recuerdo haberle visto en ninguna película. No obstante, en breve le veremos en "The Social Network", lo nuevo de David Fincher, donde interpretará a Eduardo Saverin, co-fundador de Facebook junto a Mark Zuckenberg (Jesse Eisenberg). También tiene pendiente de estreno, "Never Let Me Go", junto a Keira Knightley y Carey Mulligan.

1 comentario:

Mekter dijo...

No se, no se, tiene apellido de gato....mmmmm.