FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 18 de junio de 2010

"X-Men: First Class": Fichajes y Rumores

Según unas fuentes un tal Benjamin Walker - ¿sabeis quien es? ¿no? yo tampoco - interpretará a un joven Hank McCoy / Bestia en "X-Men: First Class", el fim que Matthew Vaughn ("Kick-Ass", "Layer Cake") dirigirá basado en el cómic del mismo título. Sin embargo, otras fuentes señalan que el actor estará en el film, pero interpretará otro personaje.

Como ya os dije por aquí, James McAvoy fue el primer fichaje del film y se encargará de interpretar a un joven Charles Xavier. Últimamente está sonando muchísimo Michael Fassbender ("300", "Malditos Bastardos" o "Hermanos de Sangre") para encarnar al entonces amigo y colaborador del Profesor X, Erik Lensherr (Magneto), pero todavía no hay nada hecho, más que nada porque el actor también suena como villano en el reboot que se está preparando de Spiderman, a cargo de Marc Webb.

También suenan nombres como Amber Heard ("Superfumados") para interpretar a Mística, Rosamund Pike ("Orgullo y Prejuicio", "An Education") como la Dra. Moira McTaggart (y según otras fuentes como Emma Frost) y Aaron Johnson ("Kick-Ass") como Scott Summers/Cíclope.

Ya veremos que ocurre finalmente...

2 comentarios:

José Joaquín González Haro dijo...

De nuevo creo que van a caer en el error de mostrar a un Magneto un poco encanijado... prefiero a un tio que impresione, que imponga que sea lo que es Magneto... una jodida fuerza de la naturaleza

charlie furilo dijo...

Pues a mi Ian McKellen me encantó como Magneto. Además pienso que el alemán este puede ser un buen fichaje.