FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 22 de junio de 2010

"The Walking Dead": Más novedades y otra foto de Rick

Hace unos días mi esposa (y, si todo va bien, futura madre de mis dos retoños/as dentro de unos cuantos meses) me dijo "estás un poquito pesadito en el blog con la serie de "Los Muertos Vivientes" ¿no?". Razón no le falta, como casi siempre, pero yo sigo a lo mío (si Vds. me lo permiten) porque creo que la ocasión lo requiere.

La foto que encabeza el post corresponde, según he leído, a Rick Grimes (Andrew Lincoln) a punto de disparar a una niña zombi de unos 8 años de edad en una gasolinera (esto no salía en el cómic, si la memoria no me falla). Eso no es todo, el autor del cómic, Robert Kirkman se pasó estos días por el rodaje - como podéis ver en la foto abajo de este párrafo - y al parecer está muy contento con lo que se está haciendo, con el trabajo de Andrew Lincoln (de quien dijo: "This guy just eats, drinks and sleeps Rick Grimes") y con el material nuevo que ha añadido Frank Darabont. Como soy bastante paquete en esto del inglés y no me veo con fuerzas de traducir , podéis pasar por aquí y leer una entrevista que se le hizo al guionista.

También existen novedades en torno al reparto, pues se han dado a conocer nuevos fichajes. Se trata de Robert "IronE" Singleton ("The Blind Side"), quien al parecer interpretará a un superviviente del holocausto zombi, un nuevo personaje llamado T-Dog, de Emma Bell, que se especula pudiera interpretar a Amy, hermana de Andrea (Laurie Holden), y de Keith Allen Hayes (que mira tú por dónde también interviene en "The Blind Side"), cuyo rol tampoco ha sido desvelado, pero existen rumores que apuntan a que podría ser Tyresse.

Por otra parte, la niña Addy Miller parece ser que interpretará a una niña zombificada (así que no será Sophia como se rumoreó, posibilidad que también apuntó algún lector de este blog).

2 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Dejando a un lado a los zombis de Darabont y Kirkman (por mí sigue igual de pesado con el tema, jeje, que me estás poniendo los dientes muy largos), enhorabuena por ese notición: ¡el tito Charlie se convierte en el papi Charlie! Joder, estarás que no cagas de alegría. Felicidades a los dos ;)

charlie furilo dijo...

Muchas gracias, colega. Estoy que no quepo en mi de gozo, y con ganas de pase el tiempo deprisa y llegue el momento...