FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 10 de junio de 2010

Va de Secuelas...

De dos en concreto:

Por una parte, estos días se habla otra vez de que una nueva entrega de la saga Bourne vea la luz. Aunque, como ya sabéis, Paul Greengrass se desentendió totalmente del proyecto, y Matt Damon se fue de la manita con él, manifestando en su día que no regresería a la saga si no era bajo la dirección del director británico, parece que la productora está decidida a sacar adelante una nueva entrega de las aventuras del famoso agente secreto amnésico.

La Universal Pictures ha encargado al guionista y director Tony Gilroy - guionista de las anteriores entregas de Bourne - la realización del guión de "The Bourne Legacy", la cuarta entrega de la saga.

Nada se ha dicho sobre la elección de nuevo director y actor protagonista del proyecto, pero hay quien dice que la designación de Gilroy como guionista podría ser un medio para reconciliarse de nuevo con Damon y Greengrass (ojalá así fuera y así sucediera), pues precisamente el guión - encargado a George Nolfi, primero, y Josh Zetumer, después - fue el factor clave en la ruptura de ambos con el actual equipo de producción.

Estaremos a la expectativa....

Por otra parte, también hemos conocido esta semana la posibilidad de una nueva película de Indiana Jones.

Recientemente se ha publicado en una revista (cuyo nombre no recuerdo) que "Indiana Jones 5" comenzará a rodarse el próximo año y que estará centrada en el misterioso Triángulo de las Bermudas, en torno al cual, como supongo conoceis, existen multitud de leyendas sobre desapariciones de barcos y aviones.

Según se ha publicado en esa revista "George Lucas y Steven Spielberg han estado trabajando en un guión y casi está. Harrison Ford está en stand-by para rodar el próximo año. Ésto parece ser una celebración emotiva y emocionante para la franquicia, con Indy enfrentándose a su desafío más grande".

También dicen que "Shia LaBeouf tiene de nuevo un papel principal como hijo de Indy, pero será un éxito de taquilla hecho a la manera tradicional, y no con tanto efecto CGI como la última película".

Ya veremos que pasa finalmente. No obstante, mucho tendrán que esforzarse: la cuarta entrega de la saga me pareció bastante decepcionante.

ACTUALIZADO: Olvidad todo lo dicho sobre Indiana Jones: parece que todo era un rumor...

No hay comentarios: